Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elijuo
#10616 Hola! Queria comentaros una duda que tengo con la leche para Alex. Ahora tiene seis meses y la pediatra me dijo que ya podia cambiarle a la leche de continuación. Lo hice y cambie de marca. El problema está en que por la mañana y por la noche Alex toma leche+cereales, pero despues de comer le doy 90cc de leche sola y si se la doy de esta nueva marca se pasa la tarde echando leche. Desde el mes que tengo que darle una fórmula AR porque tenía algo de reflujo. Ahora paracía que ya se le habia pasado pero veo que con la leche sola aun no. El tema está en que por la mañana le doy una marca de leche y a meiodía le doy otra que tiene fórmula AR. Puede pasar algo. Será malo cambiarle la marca? Gracias por escuchar nuestras penillas.

Eli y Octavio, papas de Alex
Imagen
[/url]
por Neus
#10620 No lo se ( menuda respuesta! :roll: )

A Aina le estamos dando AL110 (leche sin lactosa) y "leche standard" a la vez. Es decir, si le corresponden 8 medidas de leche en polvo, 6 son de un tipo de leche y 2 del otro. ("recetado" por el pediatra). Asi que SUPONGO que no tiene porque ser malo darle 2 marcas diferentes de leche, y además en 2 momentos diferentes del dia.

por cani
#10630 Yo cuando empezamos con la AC tuvimos un problema bastante gordo de estreñimiento, por lo que le dábamos mezclada leche normal con leche especial AE, ahora ya se ha regulado y no lo hacemos, pero nunca tuvimos problemas por eso.

De todas formas, en la próxima revisión preguntas al pediatra y así te quedas más tranquila.

Un saludo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#10641 Si tu hijo tiene reflujo y necesita leche AR porque vomita leche, deberías seguirle dando leche antireflujo. No se si en España haya especiales de etapa dos antireflujo, si no dale de la de etapa 1 AR, es prioritario en estos casos evitar el reflujo del niño, porque las diferencias nutricionales entre etapa 1 y 2 son mínimas, realmente se dan hacen distintas porque las de etapa dos se pueden anunciar y las de etapa uno no por el código internacional de protección a la lactancia materna.
por elijuo
#10749 Lo cierto es que ya habia pensado en seguir con la AR, pero como sólo le pasa cuando le doy leche sola ( y es cada dos días una toma porque voy alternando día si dia no con yogurt) pues no sabía q hacer. La verdad es que no me preocupa la cantidad de leche que echa sino la cara q se le pone al pobrecito cada vez que le sube la leche. Además no son bocanadas liquidas sino q más bien parece leche cuajada. No se, supongo q será normal, como lo hace al cabo de una horita o así, ya debe estar medio digerida. Bueno gracias a todas por las respuestas. Besos.

Eli y Octavio, papas de Alex
Imagen
[/url]
por Esther.
#10825 Preguntado al pediatra del centro... no hay problema en mezclar (de echo yo hacía como Neus, sin lactosa+lactosa en el mismo bibe, pero no fué bien y tuvimos que seguir sin lactosa). (de echo a una compañera le dan muestras de diferentes marcas y las va alternando, mientras le guste el sabor al bebé y la tolere bien...).
Como el cereal es espesante, por eso no tiene problemas con la de continuación.
Lo importante es que él esté bien. A partir de ahí, haz lo mejor para todos.

Saludos :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen