Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#107555 Es que he estado revisando el post de embarazadas y veo que sois las próximas....

Contarnos cómo estais???

Algún síntoma ya???

Ojalá que Mimar y Leticia ya hayáis dado a luz!!!!

Besitos
por mimar
#107688 Hola Queli

gracias por preguntar...pero todavia no hay novedades ,seguimos en casita...y sin sintomas....el miercoles me hacen un monitoreo...lllegaremos?

y Leticia, Bulmanat y Boni cómo estan???

beso grnades

Imagen
Imagen
por Mariana
#107722 Chicas a dormir mucho que les esperan nuevos desvelos :lol:
Espero que todo salga lo mejor y que tengan el parto como desean y en la smejores condiciones :fl
por boni
#107751 pues estar estoy, muy pesada, me aprieta por todos lados, tengo mucho pipi ( durante el dia y la noche )me duele la espalda, y el otro peque que está imparable ( 21 meses ) con muchas ganas de dar a luz aunque con mucho miedo al parto, cada noche sueño o pienso en ello , ya os contaré la experiencia, besos a todas y gracias por el interés.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#107758 Suerte a todas chicas, una horita corta como se dice en estos casos, y que vaya todo muy bien. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mimar
#107966 Gracias chicas

Mariana si en eso pienso, en las desveladas del "dia despues", quiero aprovechar para descansar pero la adrenalina no me deja....besos grandes a todas en especial a las "colegas".

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

CADA DIA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#107969 Un abrazo mimar, y otro para todas las demás, Boni, bultamat, leticia que vaya todo muy bien...
:26:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lauramar
#108064 SEGURO QEU CUANDO VEAIS ESAS CARITAS SE OS OLVIDAN TODAS ESAS MOLESTIAS, ES UNA SENSACIÓN PRECIOSA, DISFRUTAD MUCHO!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#108083 un abrazo a todas :fl :fl :fl esperamos ver las fotitos de los peques cuando ya nazcan.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Puñitos
#108176 Muchos besitos para todas. Animo que queda poquito. Espero que todo os vaya muy bién.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por vacaloca
#108227 .

"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños."
Graham Greene (1904-1991) Novelista británico.