Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#108110 A ver Trece, recomiéndale al pediatra que se dedique a la contemplación del estornino salvaje, que dicen que eso relaja mucho.... pero si la enana está pa comersela.....
No sé que manía con que los niños gorditos son los que están sanos....
Ni caso y al próximo pediatra igual si sigue con las mismas tonterías tu ni caso....
Avatar de Usuario
por nuriah
#108114 Trece, por Dios... pero era ciego tu pediatra???? :shock:
Qué niña más preciosa!!!!
Menos mal que ya decidiste cambiar porque si te decía eso con esa niña... no me quiero ni imaginar al resto de mamis...
Disfruta de tu lactancia y decidid vosotras dos cuándo dejarla... nadie más!!! ;-)
Muchíísimos besitos para esa preciosidad!!! :mrgreen: Y para tí..... :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Meritxell
#108137 Trece, qué niña más hermosa. oye, mi hijo cuando ha visto la foto de tu niña ha sonreído y ha dicho "u", y digo sí, tienes razón, qué nena más guapa ¿verdad? :grin:
Sobre el tema, no te preocupes, creo que tu niña come muy bien.

Imagen
Imagen