Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#108025 HOLA A TOD@S. OS CUENTO: AYER NOTE Q A MARTA LE ESTA SALIENDO OTRO DIENTE PERO NO EN LA MISMA FILA Q LOS OTROS, SINO MAS ATRAS. :sad: ¿ES ESO NORMAL? ME DA MIEDO Q LE EMPIEZEN A SALIR LOS DIENTES DESCOLOCADOS. :?:

BESOTES

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por crosi
#108027 no creo que haya ningun orden para salir los dientes :?:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por RANA
#108032 EL PROBLEMA NO ES EL ORDEN, ESO DA IGUAL, SINO Q LE ESTA SALIENDO EN UN SITIO DISTINTO DEL Q LE SALIO EL DIENTE DE AL LADO, ES DECIR Q NO ESTA EN FILA.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108033 no pasa nada rana. hasta un 40 % de los niñso tienen alteraciones ne la colocación de lso dientes de leche, qeu luego no se corresponden con lo que sucede con la definitiva. ademas, si aun esta saliendo seguramente corregira su posición. si sale inclinado hacia a tras, la propia fuerxa de la lengua lo enderezara.

pero aunque toodo esto no fuera asi, tampoco habria nada que hacer. no se puede corregir los dientes de leche. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#108036 ESPERO Q DESPUES SE LE CORRIJA, PQ LOS HIJOS DE MI MARIDO HAN ESTADO SIEMPRE EN EL DENTISTA CON APARATOS Y ROLLOS PARA ENDEREZAR LOS DIENTES. :sad: Y APARTE DEL DINERAL Q SUPONE, ES UN ROLLO PARA ELLOS.

ImagenImagen
por maras
#108148 siento colarme en el post, sólo para decirte que tu enana está guapísima rana, está muy graciosa con la raya al lado y su dedito.....
Avatar de Usuario
por RANA
#108362 LA VERDAD ES Q ESTA MUY GRACIOSA, PERO CLARO, Q VOY A DECIR YO, PUES ESO, Q ESTA PARA COMERSELA. BUENO EN GENERAL TODOS LOS BEBES ESTAN PARA COMERSELOS ¿NO CREEIS? :-P :fl

BESOTES

ImagenImagen