- Mié, 14 Feb 2007, 14:45
Cani, con razón no cena mi niño a su hora, pero en cambio a la 1h de la madrugada sí que está muerto de hambre.
Por ejemplo ayer, que se levantó tarde de la siesta, merendó hacia las 17.00: un plátano, una manzana y un trocito de pera para que no sea tan seco todo trituradito, a trocitos un día lo probé y lo absorbe de tal modo que me da miedo a que se atragante (es muy goloso). Hace cosa de una semana que ya le doy yogur detrás de todo esto, ímaginate. Y se lo come todo, primero la fruta y después un yogur entero. Ayer no se lo di porque ya era muy tarde. Y a las 7.00h le di su cena: pechuga de pavo mezclada con sopa de sémola. Se comió el plato entero. Después lo bañé, con una barriga que parecía un barrilete y a los 3/4 de hora le di el bibe antes de acostarse y sólo se tomó 100. Por eso a la 1h ya estaba muerto de hambre y le he dado otro bibe y se ha tomado 200. No sé qué hacer, la verdad. Si cena pronto se lo come todo porque no tiene tanto sueño pero entonces no cena bibe. Si sólo cena bibe a las 12h quiere otro, si cena + bibe, a la 1h quiere otro. No sé si dalre cena a las 7h un tiempo a ver qué pasa... pero es más importante el bibe que la cena, ¿no? Pero solo bibe se despierta enseguida... aaay qué dilema.