Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rossana
#108024 Hola a todas,, mi bebe es un muchachon de casi 1 año d edad que aun esta lactando,, ese es mi gran problema,, el solo se duerme solo si tiene la tetita en la boca, no puede dormir de otra manera, luego que esta roque lo cargo y lo pongo en su cuna, pasan 3 horas y se comienza a mover buscando la tetita, y si no se la doy se termina por despertar y llora eso se repite 2 a 3 veces por noche,, y finalmente a eso de la 5 y media lo paso a mi cama, todo estaria bien, si pudiera descansar algo despues, pero yo trabajo desde la mañana hasta las 3 pm ,,llego almuerzo doy de lactar y salgo otra vez hasta las 9 pm ,,es decir trabajo todo el dia y encima no descanso por la noche.. llevo un año sin dormir aca en Lima Peru tambien llego el libro del doctor que maneja los tiempos y que dice que hay que dejarlo llorar,, pero me da una penita aplicarle ese metodo y a veces digo que estoy dispuesta a no dormir, tambien me preocupa su gargantita si lo dejo llorar mucho.. Saludos Rossana (la eterna cansada)-
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108294 Hola Rossana y bienvenida.
Has intentado darle tu leche pero en biberón? Quizá eso te ayude a que también el papá te ayude por las noches. Es una opción.
Respecto al libro que mencionas, si has hechado un vistaso por la web te darás cuenta que las mamis que estamos aquí estamos totalmente en contra de dejar llorar a nuestros bebés. Yo personalmente creo que llorando no se solucionará nada, pero bueno eso queda en tu consideración. Esperá a ver que te dicen las mamis que tienen peques de tu edad que también esten dando teta.
No te desanimes y pedí colaboración.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#108384 bienvenida al foro.


es cierto, como te dice marcela que dejar llorar a los bebes no es una opción en esta web. incluso apra las qeu trabajamos a 100 km de casa, y no volvemos ni a comer, y llevamos 3 años sin dormir.


veras, a los 12 meses hay muchas cosas qeu dificultan al relajación:

-¿esta empezando a caminar?
-¿le esta saliendo alguna muela?
-¿como lleva el horario de siestas? a esa edad suelen dejar de hacer la de la mañana y el camio no siempre es facil.

en tu caso, puede qeu te ayudaran a descansar dos cosas:

-el rato qeu vas a casa a medio dia, aunque sean 30 minutos, dale el pecho tumbada de modo que puedes relajarte y a lo mejor dar una cabezadita.

-poner su cuna adosada a tu cama, sin la barrera, para poder atenederle mas rapido sin que llegue a desvelarse.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)