Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#107477 :cry: :cry: jolines mi niña la semana pasada estuvo con 38 fiebre y diarreas, la llevamos medico ( incluso falte un dia a trabajar) y bueno hemos estado toda la semana a dieta y la niña ha estado bastante bien, tontorrona pero bien, me dijeron que era la gripe, total ayer de golpe y porrazo otra vez con fiebre pero esta ver 39 y pico, le bajaba a 38 y cuando se le pasaba efcto del dalsy/apiretal otra vez a 39!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy ya no he podido faltar a trabaajr la he dejado en buenas manos han venido mis padres a casa y a las 11 tiene hora de urgencias!!!!!!!!!!!!
pero chicas me siento fatal por no poder estar con mi tesoro...............
claro ella me llama mami mami, quiere estar conmigo....................
el sabado noche que ya hacia cacas normales le di un bibi de lechita ya que la de sin lactosa no le gusta nada puede ser que por darle lechita se haya puesto asi???????????????
bueno saldre de dudas a las 11..............
por Sylvia
#107684 Moneska, Qué le ha dicho el médico a tu peque???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#107928 :???: pues al final una recaida de la gripe, y que no le habia salido del todo por eso tanta fiebre, pobrecita mia, ayer todo el dia con 39 fiebre le bajaba a 38 pero no mas!!!!!!!!!!!!!!!
hoy tiene 37.5 y tiene mas energia, pobrecita mia ayer estaba plofff, nunca la habia visto asi,
que haga dieta solo sopitas zumitos, manzanas, platanos en 3 dias jamon york pan tostado pero nada de pures, ni lacteos en una semana
ya esta mejor, madre mia una simple gripe y todos asustados, mis padres mi hermana y por supuesto el papi y yo,
Avatar de Usuario
por solecilla
#107935 es qeu es muy duro verles cuando estan tan tirados. no es lo mismo sufrirla enpropias carnes, que en sus carnecitas fragiles.

a ver si ya estais en la recta final. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Sylvia
#107965 Que se mejore la peque Moneska, verás que en nada vuelve a ser la de siempre.

Un abrazo,

Imagen
Imagen