Me explico:
va peor en mi relacion sentimental yo siento como si a el no le importaran las niñas, yo se que le importan pero hay veces que sus reacciones me dejan mucho que desear.
En cuanto llega a casa va corriendo a decirles cosas y hacerlas reir, pero cuando hay mas responsabilidad, darle un biberon o bañarlas hay dias que me cabreo por su falta de paciencia o sensibilidad o tal vez es solo su manera de decir las cosas y por las noches aunque yo no trabajo y el si no se levanta si yo no se lo pido, aunque ve que me estoy levantando cada media hora y no duermo.
Le digo que necesito ayuda para bañarlas por las noches porque quieren nada mas bañarse comer y lloran mucho si no es asi, le pido que este en casa sobre las 21:30 que su hora y hay dias que no viene, pero sus escusas no me convencen son sus hijas y yo lo dejaria todo para venir a darles de comer. Pero tal vez yo sea muy cabezona y no quiera ver que la mayoria de los hombres no sienten como sentimos nosotras hacia nuestros hijos y lo quiero obligar a ver algo que no puede ver porque no es madre ¿Puede ser?.
No se si dejar mi relacion por que no me da lo que necesito para mi y mis hijas o ceder un poco a lo mejor me estoy cegando y siendo muy cabezona e intentar bañar a las niñas por la tarde despues de la fruta a ver que pasa, la verdad es que yo estoy sola todo el dia con las dos y cuando llega la noche estoy muerta y hay dias que a mi tambien me cuesta sacar las fuerzas para bañarlas, ya que el se queda con una mientras yo baño a la otra o sea yo baño a las dos y le doy el bibe a la ultima, el solo le da el biberon a una y a veces hace el los dos bibes, tampoco es tanta faena como para que diga "puff no tengo ganas de bañarlas, me estresa"" .
Yo entiendo que trabaja quince horas diarias desde las 7de la mañana y a lo mejor me paso con el....
Uffff creo que os contado un toston pero de verdad que estoy muy triste y no se que hacer si separarme o intentar relajarme y ver otros metodos.