Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y respecto a lo de andar y soplar la vela, cada niño tiene su ritmo y tan normal es que camine con 10 meses que con 15. Y supongo que habrá niños que soplen la vela del primer cumpleaños y otros que no la soplen ni con 2 años. Tú no te preocupes, si tu pediatra te dice que su desarrollo es normal y tú ves que tu niña progresa bien, no te fíes de lo que dice tu suegra (que seguro que exagera un poquito ).
Un beso
Besos,
La verdad yo tengo tantas cosas "no tan buenas" que decir de mi suegra, pero por respeto a tu post, va mi consejo: todo es cuestión de ponerle límites a la relación que tiene con Uds. y con su nieta...
Ella puede querer mucho a su nietecita, pero es HIJA TUYA Y DE TU MARIDO...
Hay que ponerle un "alto invisible" (claro está) porque si no, Dios te guarde y la tendrás por siempre encima de tí el resto de tu vida....
Las decisiones más importantes con respecto a tu hija, educación, comidas, vivienda, salud y juegos, corresponden a Ustedes como progenitores de esa bebita.... Tu suegra puede decir "misa" (y entera si quiere), puedes "actuar como si la aprobaras" para llevar la fiesta en paz, pero tener claro que tú y tu niña tienen su propio ritmo, y concentrate en tí y en tu familia (esposo y bebe)... A ella dale el lugar que le corresponde Abuela.... y nada más....
Siempre he dicho (para mis adentros, claro!): Ya vivió su vida, dejenos vivir la nuestra!
Besos; Kathia.
P.D. Valeria NO SOPLO SU VELITA NO.1 DE CUMPLEAÑOS.... Y gracias a Dios, NADIE DIJO NADA AL RESPECTO.... (POR CIERTO, NO INVITE A MI SUEGRA A ESE CANTACUMPLEAÑOS).
He de reconocer que la "pesadez" de mis suegros se está calmando.....parece que ahora se lo toman con más calma......asi que paciencia.....supongo que será la novedad también.....luego se les pasa (o al menos a los mios).
Besos
El problema de mi suegra no es que cuente sus batallitas......es que le resbala lo que le puedas comentar tu.....no deja ni meter baza.......que hasta mi madre q es más buena y comprensiva que el pan me dice....si es que cuando hablo con tu suegra......no hay quien diga nada.......todo lo dice ella......jajajaa.......
Cuando una persona es insoportable, lo es hablando de lo que sea, pero animo.
el segundo intento fue mejor: soplo la vela...y acto seguido intento comersela.
Ellas han vivido en otra epca y la forma de cuidar era otra, pero pensad que son las madres de vuestros maridos y que un dia nosotros tambien seremos suegras.
No se si existe algo mas alla de la vida, pero sirva esto para decirle a mi suegra que lo intento hacer lo mejor que puedo y que su nieta y su hijo son el centro de mi vida.
Te añoro Mª Carmen.
Mi suegra queria que al año ya controlara esfinteres ....
Y mira que yo tengo suerte mi suegra vivie en otro pais muy muy lejos y la veo si va mal dos veces al año si va bein una vez al año
espero que este año sea un buen año!
Pasa de ella...de verdad, escuchala sin hacer mcomentario y al cabo se fastidiara y dejara de habalr..
Ya no se que hacer con ella, bueno, con ella y con mi marido que no la planta nada de cara. Creo que me divorciaba solo por no aguantarla, en serio es insoportable.