Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#107840 Hola,
pues eso que estoy un poquito mosca con esto, porque el dia 2 le pusieron a Jan la vacuna del xarampion y ya me dijo el médico que "podia ser" que le diera fiebre al cabo de una semana, de la reacción a la vacuna. (después me contó la enfermera que en la mayoria de casos sale fiebre)
Lleva desde ayer con fiebre (38º) y hoy lo he visto pachucho y no ha ido tampoco a la guarderia.
¿Que sabéis de esto? ¿Es normal?
Gracias!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107880 puede ser perfectamente reacción a la vacuna. bajale la fiebre con antitermicos, y paciendcia, porque estara unos dias revuelta.

potencialmente todas las vacunas pueden dar fiebre. unas ocn mas frecuencia y otras con menos. pero tras una vacuna, siempre debemos estar prevenidos unos dias.

se me olvidaba comentarte que la triple virica (la que le han puesto) es tradicionalmente la que mas reaccioens da, la que puede dar reaccónes mas tardias (hasta 10 o 15 dias tras la vacunación) y la que mas pochos les deja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#107891 Chisimas gracias, sole!! :fl
Pero esta es la triple virica??? A mi me han dicho que era solo la del xarampión, que aquí en Catalunya se está poniendo en los bebes de 9 a 15 meses por un brote que ha habido-
La del xarampión también es de efectos tan retardados? (ayer hizo 10 días que se la pusieron).

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107899 pues no se decirte. pero si quieres busco información sobre la vacuna aislada de sarmpion.

no sabia que en cataluña hubiera tambien un brote. lo mismo sucedio en madrid.

ya te informare cuando encuentre algo. un beso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#107916 muchas gracias sole.... ya me dirás :fl

Imagen
por Esther.
#108013 Seguro que es por la vacuna.
Recuerdo que PAu a los 10 dias se puso a 38,5 de fiebre. EStuvo así 3 dias y se le marchó. No había foco que la justificase. Seguro que también fué por la vacuna.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#108018 Muchas gracias, guapas. :fl
Seguiremos con los antitérmicos y a ver si el jueves por lo menos puede ir a la guarde, que se está perdiendo la semana de Carnestoltes (Carnaval) :sad: . Espero poder verle el disfraz que le preparan en la guarderia (me han hecho comprarle todo verde y como es sorpresa, no sé si va de lechuga, de rana o de manzana golden... :mrgreen:
Un besazo a las dos,

Imagen
por jotas
#111538 a mi bebe le han puesto la vauna contra el sarampion hace 11 dias, ayer empezo con fiebre y tuvo un anoche horrible, no durmio practicamente nada, queria saber como puedo aliviarlo, le di paracetamol, que le bajo la fiebre pero no parece quitarle la molestia o el dolor, hace varias noches que esta asi (la fiebre solo es de ayer), es posible que sea reaccion la vacuna, o sera otra cosa?, gracias

jotas
Imagen
[/url]