- Vie, 25 Nov 2005, 09:45
Hola Maise
Qué tal te has levantado hoy?
He estado leyendo estos últimos mensajes. Comprendo que tengas sensación de inseguridad, como tu nadie cuidará a tu gordi... eso ya lo sabes. Pero eso no quiere decir que no la vayan a cuidar bien.
Por lo menos veo que ya tienes a alguien, eso ya es importante. Y tu madre está ahí.
Cuando yo volví al trabajo estaba con ese dilema, si dejarlo y cuidar de Pau... pero yo en el fondo sabía que también deseaba seguir en el trabajo y además tengo una reducción... valía la pena aprovechar. Y también... es que la cosa no está para dejar el trabajo... hipoteca, coche, hipoteca, hipoteca, hipoteca... no todo el mundo se lo puede permitir.
Mira, si te sirve de consuelo nosotros no tenemos a nadie aquí.. padres, hermanos, suegra... todos viven lejos. Y por las noches me lo curro yo solita, pq su padre también llega tarde.
Para mi el dejar a Pau en la guardería y con una cuidadora supuso una crisis que me costó superar. Además con la primera niñera no dejaba de llorar y eso me angustiaba. Solución: cambié de niñera y solucioné algunos problemas con la guardería. Ahora estoy contenta, no me arrepiento, Pau está encantado con la cuidadora... no llora nunca cuando lo llevo a la guardería...
Si nosotros nos hemos adaptado sin nadie, tu seguro que podrás... tu mamá siempre te puede echar un pequeño cable.
Ya verás como cuando todo esté de nuevo estabilizado, volverás a sentirte mejor y mas segura. Además, como ya te dije, se adaptan mucho mejor ellos que nosotr@s.
Venga, muchos ánimos....
Esther, Pau i Carla