http://www.youtube.com/watch?v=iKXh9Gj6CFE
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mami cris escribió:Ana, creo que Alexia y Aurora en el tema del pecho son muy parecidas, a veces tengo la impresión que cuando entro por la puerta de casa no me ve a mi, sino a una teta gigante que se le aproxima, porque lo primero que hace es abrirme el cuello de la camiseta que lleve e intentar meter la cabeza...
Alexia escribió:mami cris escribió:Ana, creo que Alexia y Aurora en el tema del pecho son muy parecidas, a veces tengo la impresión que cuando entro por la puerta de casa no me ve a mi, sino a una teta gigante que se le aproxima, porque lo primero que hace es abrirme el cuello de la camiseta que lleve e intentar meter la cabeza...
Pues sí, chica, yo hace tiempo que asumí que soy una teta andante , me pasa lo mismo, es verme y tirarse directa al pecho, no me dice ni hola... nunca imaginá que a alguen pudieran gustarle más que a mi socio
mami cris escribió:Kathia, tengo una duda respecto a tu mensaje sobre esta frase:
"el viernes pasado fuimos a la Feria del Bebe en Atlapa y la meti a una carrera de gateos en su nivel de 1 año, y empezo a gatear, pero se entretuvo e iba quedando resagada.... Le saque una de "sus tetitas" y se puso frenetica, ganó sobrada!!!!!!!!!!!!! Yo orgullosa, ella satisfecha"
Si, aca en Panamá, todos los años en la primera semana de febrero hacen en un centro de convenciones una feria exclusivamente para bebes. Este año fue del viernes 2 al domingo 4 de febrero. Yo lleve a Valeria, y en esa feria hay bailes, show de muñecos gigantes (Barney, el Perro Sarnoso, Mickey, etceteras), brinca brinca, canciones, tarimas, charlas educativas, venta de tarjetas, ropa, cunas, etcetera y productos de bebes....
Bueno habia como mencione un concurso de Productos Mennen y Johnson's Baby, de gateo.... y yo inscribí a Valeria pero cuando empezo la carrera ella venia bien, pero como habia fotografos ella se detuvo como a "posar para la foto" y yo gritando como una desgraciada, y Valeria nada, así que tuve que usar mi último y más desesperado recurso y me saqué una teta (que gracias a Dios mis senos no son grandes, al contrario, dan un poco de pena, pues son pequeños!)....
Cuando ella vio "su teta", corrió como una desquiciada.... y fue así que ganó....
La gente sí se dio cuenta de que me saqué la teta :shock: pero no me intereso mucho ni me dio pena , salvo ciertos hombres desubicados que me miraron con lujuria , pero la mayoria (todas mujeres y madres) se morian de la risa, al ver mi truco....
Lo importante es que Vale ganó , y el "fin justifica los medios" o no?
Gracias de antemano
mami cris escribió:Mi marido siempre me dice, que menos mal que no hemos tenido un chico, porque sino tendría un trauma de mayor a la hora de buscar novia, porque las compararía con las mias
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales