El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Neus
#10769 Como he dicho antes Aina esta pachuchita. Asi que esta un poco rarita (cambios de humor, malas noches,...), ná como todos cuando nos encontramos mal.

Ayer por la noche, baño, pijama y a cenar (su papilla de cereales, su vasito de leche y como quiero que empieze a comer "como los mayores" le habia preparado un mini-plato de sopa para después de los cereales; vaya como siempre!).

La siento en la silla, pongo la cuchara en la papilla y empezó la rabieta.

Menuda rabieta. La saque de la silla, me la puse en el regazo: nada, unos gritos!

La estuvimos paseando por el comedor y se tranquilizó.

La volvimos a poner en la silla, pongo la cuchara en la papilla y empezó la rabieta.

Sergio: ¿a ver si no tiene hambre? (antesdeayer, devolvió la cena por un ataque de tos)

Dije: LA SOPA!

(ahora que lo escribo lo veo muy fácil :wink: , pero ayer os aseguro que me costó 5 minutos de rabieta averiguar que le pasaba)

Puse la cuchara en la sopa, y la rabieta acabó ! :fl

Se comió la sopa + papilla de cereales + vaso de leche y... al final, cogió una mini-rabieta porque... se habia quedado con hambre! :shock:

Es evidente, la sopa de 1er plato!

por cani
#10770 :juas :juas :juas

Es increible como nos complicamos la vida las mamás-papás a veces. Y les hacemos comer cada cosa que... si supieran hablar los pobres nos lo dirían: PERO HOMBRE, LA SOPA DE TODA LA VIDA, PRIMER PLATO.

Nada, que os vayais mejorando,
Un beso :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#10848 Muy buena :juas (aunque seguro que cuando estaba con la rabieta no te hacía ninguna gracia).

Si es que alguien tendría que inventar un lenguaje para bebé-mamá pq esto es peor que un jeroglifico. A veces venga probar y probar...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen