Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por PADU
#107672 Tengo un problema con mi hijo de 4 meses y medio, si le pongo en la cuna berrea, a pesar que esta con el móvil, la musica, un poco de luz, nosotros, etc, . Si intento dormirlo en brazos, llora, si le dejo en el comedor con todos en su hanaca balancibm llora, estoy desesperada no se que hacer para que ayudarle a dormir
Saludos
Avatar de Usuario
por solecilla
#107678 hola, bienvenida al foro.

para poder ayudarte mejor, seria bueno que leyeras esteenlace qeu te pongo a continuación y rellenes la encuesta qeu en el encontraras. esto nos ayudara a conoceros mejor y asi poder indicarte qeu puedes hacer.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2316&sid=104f71910dfca4fc26d62464f8e860c7

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)