Yo no suelo gritarles a mis hijos, mi marido dice que no hay nadie con mas paciencia que yo. Yo no lo creo pero intento evitar los berrinches innecesarios y no le grito casi nunca. Como todas las que estamos aqui.
Pero este fin de semana me han sobrepasado Javier. El es un niño pegon. En el cole, lo vigila en cortito la seño porque la mano la tiene suelta, pero principalmente con su hermana.
Yo no lo soporto, no soporto que sin mediar palabra, sin ninguna provocacion previa, sin ningun elemento de conflicto, vaya y le zumbe una torta, un tiron de pelos, un mordisco.... la pobre esta matada. No puedo dejarlos solos porque no me fio de el. Ella le tiene hasta miedo cuando lo ve acercarse.
Este fin de semana ha sido espantoso, Javier le pegaba a >Maria, ella lloraba y yo le regañaba a Javi, el lloraba. Nos consolabamos los tres, y en menos de un minuto, y delante mia, le estaba zumbando otra vez. Volviamos a lo mismo, hasta que me di cuenta que le estaba gritando, mucho, porque me saco de mis casillas.
Decidme como puedo lidiar con esto. Me esta desbordando y su padre se altera mas que yo con el tema de los guantazos. En casa por supuesto no ve nada de eso, y nosotros no solemos dar voces, pero ya no se que hacer..................