Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#107440 Hola mamis. Dani tiene casi ya 23 meses y aun se despierta por las noches a eso de las 5-6 de la mañana para tomar biberón. Como es natural voy medio dormida por la casa hasta que atino a ir a la cocina para prepararle bibi. Lo que hago ultimamente para tardar menos es llenar bibi con leche y dejarlo en la nevera y asi cuando tengo q darselo nada mas que es calentarlo y echarle los cereales (ahorro tiempo en coger el brik de leche y llenar el bibi), pero... cómo lo hacéis vosotras? hay alguna manera más rápida todavía??

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#107599 he leido en algún mensaje que algunas mamis, dejan la leche calientita en un termo, asi solo era cuestión de segundos ofrecércelo.

Mama de Dani (5/12/05)
por mellisenero
#107605 Yo lo hago como tu. Como solo lo pide Javier, dejamos el bibe con la leche y solo para calentarla y echarle los cereales. Te habras dado cuenta que no falla eh?? a eso de las cinco, cinco y media pide "bibi cheche" a voz en grito.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#107607 equilcuá! yo era la del termo. Tú metes la leche caliente en el termo y en un tarrito de esos dosificadores los cereales. Solo tienes que echar la leche en el biberón, lo cereales y agitar. Lo de encender o no la luz, tú lo valoras, yo cogí un vicio en hacrelo a oscuras....como vestirme para venir a trabajar, así me combina a veces (y no me digas que lo prepare de noche, que sí, que lo sé, pero no quiero más obligaciones por la noche ;-) )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por akasha
#108756 Estaria bueno, como cuanto dura buena la leche en el termo?
Avatar de Usuario
por cani
#108797
ynuria escribió:Hola mamis. Dani tiene casi ya 23 meses y aun se despierta por las noches a eso de las 5-6 de la mañana para tomar biberón. Como es natural voy medio dormida por la casa hasta que atino a ir a la cocina para prepararle bibi. Lo que hago ultimamente para tardar menos es llenar bibi con leche y dejarlo en la nevera y asi cuando tengo q darselo nada mas que es calentarlo y echarle los cereales (ahorro tiempo en coger el brik de leche y llenar el bibi), pero... cómo lo hacéis vosotras? hay alguna manera más rápida todavía??


¿Toma ya leche de vaca? eso facilita las cosas. Yo tenía el bibe preparado en la nevera y sólo lo calentaba pero no le ponía cereales. Haz la prueba, tú te ahorras un montón de tiempo (y de dar tumbos medio dormida) y además así el luego desayunará mejor o admitirá algo a mitad de mañana porque sino con semejante bibe a esas horas poca hambre va a tener luego ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cani
#108811
mamigatito escribió:he leido en algún mensaje que algunas mamis, dejan la leche calientita en un termo, asi solo era cuestión de segundos ofrecércelo.


La leche caliente es un foco enorme de gérmenes y bacterias. Sólo probar a dejar un biberón de leche en verano encima de la mesa sin más. A la media hora volvéis y lo oléis un poco. Es asqueroso...

Lo que si se puede es dejar el biberon con el agua medida en el calienta biberones y al lado los cacitos ya preparados. Así es remover y punto, pero claro esto solo sirve con fórmula.

No sé, quizás en un biberón limpio que haya sido tocado por el bebe (no lo haya probado) no hay tanto peligro de bacterias pero a mi me da un poco de yuyu...

Cani+Patri 9/12/2004