Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#107408 Desde luego que desde que cumplio los 8 meses creo que Sergio esta empezando a tener un poco la llamada angustia de separacion..el casoo es que por el dia no duerme casi nada..en total una hora..y por la noche se levanta 1 vez..
El caso es que las siestas es increible hoy intente dormir con el y estaba dormido cuando me movi un pco pa reincorporarme y se desvelo :cry: ... se le ve muerto de sueño... y yo no tengo como objetivo que duerma mas..sino que cuando tenga sueño que duerma
en finss..por eso quiero saber cuanto tiene que dormir un bebe solo por informacion..pq yo dese luego que si no kiere dormir y es de dia....pues ya dormira!!
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#107415 olivia, no se realmente lo que realmente deben dormir... lo que si te digo es que Ana duerme cuando le apetece y tampoco es una gran dormilona...
Tienen mucha vitalidad y nos duermen ellos a nosotros.

Ademas es una edad donde aprenden muchas cosas , quieren descubrir mundo y durmiendo saben de sobra que no lo haran ;-)

besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#107429 Olivia si acompañado (por tí o por quien le cuide) no se despierta pues intenta que siempre haga una siesta así y ya está. A grandes males...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mamigatito
#107465 Olivia cuando he tenido al peque con mamitis subida, no me arriesgaba a dejarlo en la cuna, asi que dejaba todo listo para irnos a dormir los 2 la siesta o lo dejaba dormido en mi cama y yo leyendo un libro a su lado, asi apenas se movia ( zass a achucharle) y seguía durmiendo.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#107723 Gracias Chicas..
Lo que voy a hacer es no agobiarme..y tb descansar un poquito leyendo jejeje (aunke sea oscuras jijiji ) Ahora no ha querido dormir nada desde las tres..tampoco le he querido obligar mucho..ahora esta en el baño casi se cae ya de sueño...pero parece que aguanta el tio.
Luego tomara su tetita..y eso si hasta mañana (salvo un despertar)

Besoss

Imagen
por anabelesca
#107779 La "media" duerme entre 11 y 14 horas al día a la edad de tu bebé (y del mío! :grin: ), repartidas un 20% en siestas y un 80% en sueño nocturno. Pero eso es la media, está claro que un bebé puede dormir más, o menos, y estar perfectamente.

Yago también se despierta si no estoy con él en la siesta, así que la duermo con él, a veces me duermo, a veces leo, a veces pongo la tv bajito... pero dormidito en brazos. Coincido con Cani, por lo de a grandes males...

Besetes

ImagenImagen