majo escribió:Lo segundo, creo q la confianza es muy importante en una pareja. Cada cual es libre de elegir el metodo antinconceptivo q le parezca pero lo q no veo normal es q digas q tu usas condon por miedo a q tu marido te pegue algo pero accedas a no usarlo para tener un bebe. ¿no tienes miedo de q le pegue algo al bebe? Ah y yo se todo el pasado sexual de mi pareja igual q él sabe el mio y sobre el momentito del presente, si te refieres a q tenga una aventura mas le vale no hacerlo porq sabe lo q puede perder.Besos
hola MAJO , gracias por el consejo de las pastillas anticonceptivas, ya me convencieron que no las tome hasta saber que opina el doctor el martes.... Le acabo de contestar a MARAS y a EVA_VALERIA lo del uso del condón y porque lo hago o porque más bien, pienso que es importante.... En si no es miedo a mi marido, sino que en mi ya es costumbre de vida.... Lee mis otras dos respuestas y me comprenderas...
y piensas muy muy bien en cuanto a "mas le vale no hacerlo porque sabe lo que puede perder". ME GUSTO MUCHO ESA FRASE
Y QUE VIVA EL AMOR SINCERO, RESPETUOSO Y RESPONSABLE
A TI Y A TU FAMILIA....