- Los chupetes voladores: Tira el chupete por la ventana, y acto seguido llega lloriqueando donde estoy yo a decirme "No ta' pete, she cayó ventana" .... ahi tengo que tomar el asensor, bajar 21 pisos y buscar el chupete.....
- Saltos ornamentales: En la cama o en el sofa, para terminar azotandose en el suelo, llorar 1 minuto, y volver a subirse a saltar...
- La silla del auto: llora y pelea para no amarrarse al incio del viaje, llora y pelea para no soltarse al final del viaje.....
- Angustia de la separación: Estamos en el parque y se va, se va, se va.... nunca regresa ni mira atrás..... Estamos en las tiendas, se sienta a mirar algo, yo me escondo (yo la veo pero ella a mi no) para ver si me busca, un minuto, dos minutos, 10 minutos.... se para y se va... a buscar otra cosa que le ha llamado la atención......
- La Playmate: Se saca la ropa, sale corriendo desnuda....y yo detras gritando que se venga a vestir...que no estamos en la Playa Luna...
- Imelda Marcos: Debe 20 pares de zapatos, sus favoritos unos 100% plasticos, 100% chinos, que le quedaron 100% pequeños.... pero suenan como los patos de hule, a cada paso chillan (la "tecnologia" es la misma), y solo quiere usar esas chalitas (sandalias) y 5 minutos es gracioso, toda una tarde.....
- Mi consuelo: Jugamos, yo finjo llorar, ella me abraza y me dice "ven conmiiiiiiiigooooo, ¿le dele la cabeshita?"....
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com