Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#107387 HOLA, YA NO SE Q HACER. MARTA LLEVA CUATRO VECES CONJUNTIVITIS EN DOS MESES. LA HE LLEVADO AL OFTALMOLOGO POR SI TUVIERA LOS LEGRIMALES CERRADOS Y NO LOS TIENE. EL PEDIATRA DICE Q NO PASA NADA, Q ES NORMAL, Q AL IR A LA GUARDE SE CONTAGIAN TODO, PERO A MI NO ME PARECE TAN NORMAL.
¿SABEIS SI PODRIA SER DE ALGUNA OTRA COSA? ¿LE PUEDE AFECTAR A LA VISTA?

BESOS

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Esterovich
#107404 HOla Rana, aunque no creo que te sirva de mucha ayuda, decirte que Júlia el año pasado hizo un doctorado en conjuntivitis. Este año llevamos mejor racha, incluso no hemos "caido" en una pasa de la guarderia, eso si, con la ayuda de baños de manzanilla en el ojo.

Animos y ya veras como eso solo una mala racha.

Mucha suerte, y a ver que dicen mamis más expertas.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#107426 Pues yo estoy como tu Rana, las empalmamos, acabamos el miercoles con las gotas y hoy estamos en las mismas, asi que mucho consejo no te puedo dar, si es verdad que en la guarderia lo pillan todo y si el medico te dice que es normal pues sera que igual lo es.

Lo malo es lo que protestan para echar las gotas, por lo menos laura, asi que paciencia y mimitos es lo que nos queda. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107435 tiene razlon el oculista: las conjuntivitis son infecciones de origen virico, com olas faringitis, rinitis, amigdalitis....y demas itis que pululan por la guarderia. si la han visto un por de medicos y te han tranquilizado, tranqulizate. hay muy pocos tipos de conjuntivitis qeu puedan dejar alguna secuela, y todos ellos son facilmente diferenciables por alguien con minimos conocimientos, de una conjuntivitis sin mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por RANA
#107530 MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, YA ME QUEDO MAS TRANQUILA. MENOS MAL QUE ESTAIS AHI PARA ECHARNOS UN CABLE A LAS MAMAS PRIMERIZAS :lol:

BESOTES

ImagenImagen