- Lun, 12 Feb 2007, 03:26
Gracias por sus respuestas, y si habia oido que ahora se volveria mas apegada al padre,pero la verdad la relacion entre ellos nunca ha sido buena, desde que nacio solo quiso estar conmigo y desde que aprendio a hablar, alguna de las primeras cosas que dijo fue: "no papá", cuando se le acercaba o queria hacer algo con ella, cosa que tambien siempre me ha preocupado y no se porque será, yo creo que a eso se debe que quiera establecer el vinculo con los abuelos y no con su padre....
A mi no me molesta el asunto, digo mientras quiera estar con sus abuelos yo podria aprovechar y descansar,el problema es que siento que ellos no quieren estar mucho con ella, no la aguantan pues llegan cansados del trabajo y a lo 10 minutos estan agotados....ese es el meollo del asunto y peor aun que cuando quieran ir al baño no puedan o ayer que habia visitas en casa ella queria a la abuela y ella queria o debia estar con las visitas y acabaron por irse pues creyeron que tanto llanto era culpa de ellos y en parte si porque se estaban "robando" a la abuela...
Pero en fin...no se como hacer para que no este tan apegada y es mas que nada porque creo que a ellos les molesta, si viera mas apertura de parte de ellos por mi no habria ningun problema.
Muchas gracias a todas por sus palabras y consejos.
Daffy
"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."