Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#107236 solo quería compartir con las mamis que no duermen del todo bien, que lo bueno llega... llevamos un mes durmiendo tooooooooda la noche,
si, toooooda la noche. Es maravilloso. Y me siento muy feliz de haberlo conseguido sin malos rollos, sin lloros, eso sí, con mucha paciencia.

No ha sido cuestión de días, pero poco a poco, hablandole de lo bien que iba a dormir en su cama, de lo cerquita que se encontraba mami, y yendo rápido cuando me llamaba le ha dado la confianza para no despertarse.

A las 7, 00 me llama para venirse un rato a nuestra cama y así seguimos teniendo un ratito de dormir juntitos, que tb se hecha de menos :mrgreen: , y me da unas caricias en la cara que es pa morirse.

Bueno, que tengais paciencia que todo llega. Y que no ha hecho falta ningún método de los que pone los pelos de punta.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Betus
#107311 FELICIDADES chica, que gusto me da leer mensaje como este, hay espero que pronto yo pueda contar una experiencia como la tuya :grin: .

Saludos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#107332 Felicidades Lauramar!! :fl

Mensajes como los tuyos, son los que me recargan las pilas de mi optimismo, pensando, que llegará (porque espero q llegue, no? :mrgreen: )

Un besote Grande!!
por Meritxell
#107335 FELICIDADES LAURAMAR,
Tengo ya ganas de poder escribir pronto un mensaje como el tuyo. Qué bien!
A nosotros nos dio una noche de descanso en estos 11 meses y medio. Ahora seguimos con bastantes despertares otra vez. Hace 2 días que empezó a caminar solito, así que creo que se avecina otra vez tormenta. Tendremos paciencia para llegar a donde tu has llegado. :grin:

Imagen
Imagen