Edad de tu bebé:_8 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_conmigo en la cama__
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:___
¿Usa chupete?:_no__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?una y ala mayoria de los dias nada_
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mama__
¿A que hora se suele ir a la cama?_8 o9___
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_le doy el pecho__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:30 o45 minutos___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_5__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?ledoy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo que ella necesite___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:me da igual___
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_no___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le han salido los dos dientes de abajo
Comentarios:mi preocupacion por laura radica en las siestas del dia,por mas que intento llevar una rutina me es imposible,se despierta ante cualquier ruido y luego me es imposible volver a dormirla,con lo que se pasa todo el dia molesta,estregandose los ojitos y bostezando,me da mucha pena verla asi.Cuando logra dormirse solo duerme si permanece en mis brazos y se despierta antes de la hora,sin embargo las noches son diferentes,una vez que la he dormido me puedo levantar que no se despierta,el sueño es mas profundo y se despierta cada 2 o3 horas.que puedo hacer para que duerma mas y mejor durante el dia,tambien he probado a llevarla en el portabebe y no se duerme,gracias.