- Jue, 17 Nov 2005, 13:14
Hola, os aconsejo unas cosillas para cuando viajeis con niños en avión. Es que me dedico a ello así que...
Muy importante lo de mamar o beber algo al despegar y al aterrizar. Sobre todo al aterrizar al nivel del mar. He visto a muchos bebés llorando los pobrecitos porque les duele los oídos.
Si el viaje el largo, como a Canarias, yo me llevaría el Rhinomer para echarselo durante el vuelo. Se resecan mucho las vías respiratorias y es importante hidratarlas.
Si está acatarrado o con mocos es importantísimo sacarselos antes de despegar... os cuento. Si las vías respiratorias están atascadas es casi seguro que dolerán los oídos. También como adulto si estás acatarrado debes echarte algún spray para que durante el vuelo estés despejado.
Si se quiere pedir una cuna hacerlo con antelación porque no hay muchas.
Si se va con niños más grandes ir pronto a facturar. Más o menos un avión es como el cine. Si llegas de los últimos quedan sitios sueltos. Las azafatas hacen lo posible por cambiar a pasajeros para solucionarlo pero hay veces que es imposible. Así que más vale prevenir e ir prontito a sacar las tarjetas de embarque.
Creo que nada más... bueno, algo que me imagino que se sabe pero por si acaso. Los asientos cuanto más delante mejor. Tienen más espacio entre fila y fila. Además se mueve menos el avión...
Espero que os sean útiles y buen vuelo!