Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#107159 Pues eso, ahora que estoy trabajando me he dado cuenta de que mi bebé toma mas cantidad de LM de la que me puedo yo extraer con el sacaleches. Intento estar relajada en el momento de sacarmela, y he probado varias tecnicas. LLevo 10 dias trabajando y la practica no me ha servido de mucho... Estoy tirando de unas reservas congeladas pero, ¿y cuando se acaben? ¿Tendré que darle formula adaptada?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#107163 ¿Por qué vas a tener que darle leche de fórmula? No te compliques, poco a poco comerá más alimentación complementaria cuando tú no estés y cuando llegues......pégatele a la teta para que tome leche. Es así de simple.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#107168 En otro mensaje decías que le das la fruta por la tarde y que no quiere teta... pues bien, que se la den por la mañana cuando no estás y por la tarde teta teta y más teta. Carlos González dice en su libro que es mejor, en caso de necesidad por trabajo, darle AC en vez de LA.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
por CarmenIrene
#107178 Vickychuela, en la toma que no estaba ya empecé a introducirle AC, en este caso cereales y cuando llegaba a casa le daba el pecho el resto del tiempo... Mi hija no sabe lo que es un biberón y nunca lo ha querido... Como comentan, cuantas más veces te la pongas más producción tendrás... :grin:

Saludos!

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
Avatar de Usuario
por solecilla
#107206 vicki, si solo te extraes leche en el trabajo es normal.

yo, para mantener la lactancia (me parece qeu ya te lo he comentado, pero no me importa repetir) me sacaba leche con el sacaleches ne TODAS las tomas, del pecho que el dejaba libre (simultaneamente con el bebe mamando. te sorprendera cuantisima leche sacas), exceptuando las tomas de la noche.

y los fines de semana, solo teta (como ya se qeu haces) y sacandome leche tambien eel pecho libre. la que sacaba los fines de semana, iba para reponer las reservas qeu se consumian por la semana.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#107217 yo en mi trabajo me saco entre 2 y 3 veces (trabajo de 8 a 15.00). Lo que tu haces de sacarme simultaneamente con el bebe mamando del otro pecho lo he probado pero no puedo porque mi nene es nervioso y no para de moverse, se distrae y el sacaleches que tengo es electrico. necesito las 2 manos para sujetar al bebe.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#107218 ?como lo haces tu con el sacaleches?

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107221 pues lo mio era mas complicado, ya que mi sacaleches era manual, y sandra insistia en ayudarme a sacar la leche ;-) . es cuestión de practica. al principio se distraera, cuando lo incorpore a la rutina no hara mas caso.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#107247 Viki ..yo con el elecrtico me sacaba menos leche que con el manual !!!
Ademas un dia se jorobo la bomba!!!

Es mas desde la Ac si eque es verdad que lo noto pq mi bebe en la toma de la comida ya no kiere tanta leche o no sea que este yo..y poco a poco noto como mi produccion va disminuyendo tb

Besos

Imagen
por Sylvia
#107260 Vicky, yo con Carles siempre usé el manual de la Avent, y me fue de maravilla (estuve desde los 2 meses hasta los 8 sacándome leche, por problemas que no vienen al caso)

Si no puedes sacarte mucha leche en el trabajo, puede que sea porque estás nerviosa, de manera que, haz lo que te dice Sole, sácate más leche en casa, si no es a la vez que le das el pecho (yo Sole sinceramente lo veo un milagro que fueras capaz) hazlo justo después de que acabe de mamar. En casa tranquilita, te será más fácil.

Un truquillo que a mi al principio me fue muy bien, fue ponerme la esterilla caliente en el pecho del que iba a sacarme la leche, te dilata los conductos de la mama y sale la leche mejor. Con el tiempo te resultará más fácil.

Imagen
Imagen