estoy preocupada el 31 de enero fui a la cita de cada mes con el doctor y me toca hasta el proximo fin de mes, como les habia dicho fue cuando se em cayo d la cama, ese mismo dia la lleve y la reviso de su cabezita, y ademas hiba rosada pero con unas bolitas todo alrededor de su vagina y en la parte de abajoo, y tambien el algodoncillo que trae todavia.
mi duda es si lo del algodoncillo no se le pasaria a la piel porque he leido a veces se pasa al cuerpo a las areas humedad y en el area del pañal pues ni se diga, el pediatra me recomendo micostatin pomada le he puesto desde entonces que ya son como 8 dias y parece que ni se la unto la baño diario y por ratitos la dejo sin pañal, pero no se le quita lo trae muyy rosaaa y con esso como granitos en toda la periferia de la vagina.
le hablare al doctor?? es ya me da verguenza le hablo cada rato o creec q es cuestion de mas diass para que se le quite o que puedo ponerle ademas de la pomada
que me recomiendan mamas estoy preocupada nunca se me habia rosado asiiii, es mas pocas veces como 2 nada ams se me habia rosado muy ligerito al siguiente dia se le quitaba y listo..
besossss