Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Saludos!
yo, para mantener la lactancia (me parece qeu ya te lo he comentado, pero no me importa repetir) me sacaba leche con el sacaleches ne TODAS las tomas, del pecho que el dejaba libre (simultaneamente con el bebe mamando. te sorprendera cuantisima leche sacas), exceptuando las tomas de la noche.
y los fines de semana, solo teta (como ya se qeu haces) y sacandome leche tambien eel pecho libre. la que sacaba los fines de semana, iba para reponer las reservas qeu se consumian por la semana.
Ademas un dia se jorobo la bomba!!!
Es mas desde la Ac si eque es verdad que lo noto pq mi bebe en la toma de la comida ya no kiere tanta leche o no sea que este yo..y poco a poco noto como mi produccion va disminuyendo tb
Besos
Si no puedes sacarte mucha leche en el trabajo, puede que sea porque estás nerviosa, de manera que, haz lo que te dice Sole, sácate más leche en casa, si no es a la vez que le das el pecho (yo Sole sinceramente lo veo un milagro que fueras capaz) hazlo justo después de que acabe de mamar. En casa tranquilita, te será más fácil.
Un truquillo que a mi al principio me fue muy bien, fue ponerme la esterilla caliente en el pecho del que iba a sacarme la leche, te dilata los conductos de la mama y sale la leche mejor. Con el tiempo te resultará más fácil.