- Lun, 12 Feb 2007, 20:52
gracias a todas y cada una por sus respuestas, vamos a ver como se presenta esta semana, por lo pronto, trataré de decirle muy sutilmente a mi mamá que haga las cosas como le digo, aunque le entre por un oido y le salga por el otro.
Ayer no más sin ir muy lejos estabamos en su casa (de mi mami) y Mariana se habia raspado el tobillo, estaban mi madrina, mi sobrina mi mamá y yo, mi sobrina y yo tratando por las buenas de convencer a Mariana que se dejara lavar la herida porque se le podia infectar y solo gritaba "no quiero, no quiero", yo le decía que entendía que le dolia mucho y que sabia por lo que estaba pasando, que confiara en mi, lo mismo le decia mi sobrina, pero ella terca, seguia llorando hasta que después de un buen rato rogandole la dejamos alli. Nos fuimos a la cocina (ella estaba en el patio) y escuchaba que entre nosotras conversabamos y deciamos que cuadno llegue su papá iba a ser peor porque de una sola y a la fuerza el papá le iba a lavar el pie, pues parece que peor lloraba, la cosa es que le deciamos las 3 a mi mamá que no vaya, que la deje sola, que no le haga caso, pero ella necia fue a tratar de hacer lo que mi sobrina y yo tratamos y fue en vano. Hasta que en un momento ya no me aguanté y le grité "mamaaaá, déjala!!!!", si será necia
, y medio que me hizo caso, pero al ratito volvió, hasta que ya le dijeron (mi madrina y sobrina) que la deje... bueno pasaron 5 min y mi hija me empezó a llamar, dijo que queria hielo para ponerse con una toallita, alli fue mi madre corriendo a traerle la toallita, y yo a buscar el hielo, luego ella sola se lo puso sobre la herida y casi ni le rozaba, luego llegó mi papá y con él pude convencerla de lavarle la pierna que dicho de paso estaba sucia, llena de tierra y al final accedió, bueno alli aprovehcé y le lave la herida, lloró pero al rato se calmó... pero es que esas son las cosas que me desesperan de mi mamá y podria decir de mi familia (incluyendo la de mi esposo) que a la hora que a alguna de mis hijas le pasa algo, todos quieren ayudar, pero al final estorban... a veces hasta doy la impresión de ser demasiado histerica con mis hijas y otras ya como veo que todo el mundo va, ya ni caso les hago, entonces no se si pareceré demasiado dejada... hay veces que la familia no se da cuenta que a quienes debe dejar actuar son a los padres... ellos piensan que lo pueden hacer mejor que tú y que tienen un don especial de consolar a tus hijos...
Uffffff que tal rollazo, pero al menos me sirve de desahogo...
Gracais por aguantar...