Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#106960 hola chicas del forooo

estoy preocupada el 31 de enero fui a la cita de cada mes con el doctor y me toca hasta el proximo fin de mes, como les habia dicho fue cuando se em cayo d la cama, ese mismo dia la lleve y la reviso de su cabezita, y ademas hiba rosada pero con unas bolitas todo alrededor de su vagina y en la parte de abajoo, y tambien el algodoncillo que trae todavia.

mi duda es si lo del algodoncillo no se le pasaria a la piel porque he leido a veces se pasa al cuerpo a las areas humedad y en el area del pañal pues ni se diga, el pediatra me recomendo micostatin pomada le he puesto desde entonces que ya son como 8 dias y parece que ni se la unto la baño diario y por ratitos la dejo sin pañal, pero no se le quita lo trae muyy rosaaa y con esso como granitos en toda la periferia de la vagina.

le hablare al doctor?? es ya me da verguenza le hablo cada rato o creec q es cuestion de mas diass para que se le quite o que puedo ponerle ademas de la pomada

que me recomiendan mamas estoy preocupada nunca se me habia rosado asiiii, es mas pocas veces como 2 nada ams se me habia rosado muy ligerito al siguiente dia se le quitaba y listo..

besossss

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#106999 ¿sera que esta con los dientes?

de todos modos, si te han dado un antimicotico, los tratamientos suelen ser largos, nunca menos de 15 dias. si pasa otra semana y no notas mejoria, consultalo de nuevo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por sophy
#107052 hola solecilla pero tiene algo que ver con los dientes o porque me lo dicess????

sii checare esta semana sino ire de nuevoo graciasss :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#107121 es qeu cuando salen los dientes suele ponerseles toda la zona perineal super escocida (roja) es cuando pero les he visto a mis dos hijos)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fisa
#107193 MI NIÑA ESTA IGUAL SOPHY( HE ESCRITO UN POST MAS ARRIBA)
EL CULITO NO LO TIENE MUY EWSCOCIDO PERO EN LOS LABIOS VAGINALES TIENE VARIOS GRANITOS BASTANTE ROJOS Y CON ALGO DE RELIEVE,
A CLAUDIA PRECISAMENTE LE ESTAN SALIENDO DE GOLPE TRES DIENTES DE ARRIBA.NO SE SI SERA ESO, YO NO LE ESTOY PONIENDOC REMA PORQUE CREO QUE LE IRRITABA MAS, INTENTO LAVARLE CON AGUA Y JABON ( DE ESE DE TODA LA VIDA ) ,SECARLA BIEN Y DEJARLE EL CULITO AL AIRE, ESPERO SE LE VAYA PASANDO PORQUE YO TB ESTOY BASTANTE PREOCUPADA, SI NO, EL LUNES AL PEDIATRA.
MUCHOS BESOS.

Imagen