- Lun, 12 Feb 2007, 18:49
Hola chicas,
Esta noche no he podido pegar ojo pensando en que le iba a decir a mi jefe y eso que el peque solo se ha despertado 2 veces y enseguida se ha vuelto a dormir.
Ha venido bastante tranquilito y yo creo que un poco arrepentido de lo que dijo (debe ser porque está separado y este finde le tocaba a su hijo de 10 años y seguro que le ha tocado la fibra).
Cuando ha llegado se ha pasado por mi oficina como hace siempre para dar los buenos días y se ha quedado titubeando un momento en la puerta si entraba o no, pero al final ha llegado una clienta y no ha entrado.
Por fin a media mañana ha llegado y me ha preguntado si había hablado ya con las compañeras.
Me he puesto hecha un flan, con un nudo en el estómago y las piernas temblando porque no sirvo para enfrentarme a nadie, pero de repente me ha venido a la cabeza mi niño y las cosas que me dijo el capullo (perdón), así que le he mirado a los ojos y con un tono muy serio que no va para nada conmigo le he dicho:
-Si, he hablado con ellas, aunque no tengo porqué hacerlo porque verás, no estoy pidiendo permiso, es que me corresponden los fines de semana por derecho. De todas formas ellas dicen que eso no es competencia de ellas, sino mía y de la empresa como es lógico y que a ellas no les afecta que yo libre los fines de semana (con la reducción de jornada estoy de refuerzo más que otra cosa).
Se ha quedado un poco de piedra y me ha dicho que de todas formas él quiere hablar con ellas porque había algunos días que iban a tener problemas para cubrir los turnos. Yo le he dicho que eso ya lo tiene que arreglar con ellas. En seguida ha cambiado de tema todo nervioso (se ha puesto hasta a ordenarme los papeles que tenía en el mostrador
y se ha ido).
Está claro que más vale una vez roja que no cien amarilla
Ah! y la semana que viene le digo que haga el favor de darmelo por escrito! Ya está bien de ser tan tonta y agachar la cabeza, hombre!
Bueno chicas gracias por escucharme otra vez.
Un besazo!