Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#106667 Mi angelito desde ayer tiene la cabeza caliente a ratos, luego se le baja y asi ha estado a lo largo del dia, no tiene fiebre (36.5) y no llora ni esta molesto ni nada, yo tengo gripa, pero el anda con una pila barbara, mi duda es si es normal que tenga estas rachas de que se le ponga asi la cabeza, su popo es normal y no parece tener nada, aunque he de decir que es muy resistente al dolor y me preocupa que sea algo serio y como no manifiesta ningun otro sintoma no le lleve al dr a tiempo

Mis Dras y mamas que hayan pasado por esto, ayuda!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#106696 Sole, esther saben si es algo??? a isaac le pasa que siempre tiene la nuca calientita, el doctor me dijo que no es nada, sera????

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#106943 A mi me pasaba igual con Valeria cuando tenia 10 u 11 meses, siempre andaba con la cabezita calientita hasta le sudaba, sobre todo en las noches, cuando dormia y eso que duerme con aire acondicionado...
Bueno la pediatra me dijo que como ya estaba gateando mucho y comiendo comidita normal, tal vez serían parasitos....
Me mando un desparasitador de una sola toma. se la dí y en mi caso, se le acabo el problemita a Vale, gracias a Dios! :grin:

ImagenImagen
por palilucha
#106958 no se me habria ocurrido pensar en parasitos, tienes razon, podria ser..... de hecho anoche y hoy ha estado ya normal, de cualquier manera le comentare al pediatra a ver que me dice, muchas gracias por tu respuesta y besitos a valeria!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#106962 pues a mi tambien me ha pasado especialmente cuando se va a emfermar de algo, no todos los casos son iguales ,, le siento la cabezita caliente yo pienso que es por que anda irritadita pero a veces le doy paracetamol claro si me lo dice el pediatra...

nada mas observalo y si pasa otra cosa mas entonces llevalo al doctor
saludosss :fl

Imagen
Imagen
Imagen