Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecito
#106763 Bueno, pues resulta, que hoy estoy entre contenta y cagadita de miedo.
No sé por donde empezar...

Las chicas que me coconocen de aquí, sabrán que estoy preparándome las oposiciones, y después de convencer a mi marido, pues decidimos, empezar a buscar después de las oposiciones.

Bueno, yo creía, o eso me daba la impresión, que él me había dicho que sí, porque no veía cercano el día.
Y hace poco, no sé si os lo dije, pues le comenté, muy seria, que después de mi regla, nos pondríamos a ello, antes de las oposiciones, y él me dijo que sí; ...pero vamos que no fue así.Continuamos como siempre.

Y yo pues.. pensando en las oposiciones, y en que nos pondríamos después de las oposiciones.

Pues hoy (uf¡¡¡, es que me pongo colorada y todo de pensarlo), mi marido me ha dicho que vamos a empezar ya.
Las circunstancia laborales de él, han cambiado un poco, y éstá muy contento (vamos que le han subido el sueldo)(jajjajjajajja)

Y es que tengo una mezcla de miedo, de agobio (por las oposiciones y mi momento laboral), de felicidad, de no creérmelo, de...

Escribo esto, y se me pone la carne de gallina, después de tanto pensarlo, hablarlo, convencerlo, explicarle,...
muchos besitos, sois unos soles, y gracias por haber llegado hasta aquí y leerme.
muuuacccccccc
:fl :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#106769 Felicidades por tu búsqueda!!
Ahora a disfrutar... ya vereis como todo el proces o es precioso...
Os deseo lo mejor!
A traer otro bebé lleno de amor a este mundo!!!! ;-)
Besos!!

No dejes de mantenernos informadas.... :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por megane
#106782 MUCHAS FELICIDADES EN LA BUSQUEDA :mrgreen:
YO TAMBIEN ESTOY EN ELLO :grin: , A VER SI PRONTO DAMOS LA BUENA :grin: :grin:

UN BESO
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106786 Pero qué haces leyendo mensajitos en el foro???? :mrgreen:

Venga, a la faena!!! :juas

Felicidades, porque como os dice Núria, todo el proceso es muy bonito. Empezáis la mejor etapa de vuestras vidas. Disfrutadlo. :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#106795 Hola solecito, pues como te dicen todas las compañeras, ..... a por faena :lol:, tu relajate y veras que pronto nos das la noticia de tu embarazo :oops: y mucha suerte con tus oposiciones.
Besos.

Imagen Imagen
Imagen
por eurekita
#106798 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Me alegro mucho que hayas cambiado de lista ... Ahora a disfrutar y ponerse a la faena!!!
En cuanto a lo de la opo ... pues bueno, no se cuando tienes el examen pero seguro que si te quedas estarás de poquito y no tendrás problemas en presentarte :-P

Jolines jopelines ... yo tb quiero cambiar yaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Yo ya no se si estoy en CONVENCIENDO, BUSCANDO ó :3: ... o en el LIMBO!!! :mrgreen:

A ver si pronto aclaramos la situación y me cambio de lista yo también ....;-))

Mucha suerte en la búsqueda!!!!
Avatar de Usuario
por solecito
#106904 chicas¡¡¡, muchas gracias a todas¡¡¡
Estoy muy ilusionada, y mi marido también, aunque con miedo, pero es normal.

Aish¡¡¡, hablar de nuestro futuro bebé con la certeza de que estamos en el camino, no es lo mismo, que cuando hablábamos en un futuro... uf¡¡¡ los nervios.

Eurekita, yo he estado detrás de mi marido por lo menos un año o más, y al final, fue él el que lo dijo, y me quedé de piedra.

Estoy tan ilusionada... Pienso disfrutar un montón, como me habéis dicho y tomármelo con tranquilidad.
besitos.

aunque tengo muuchas preguntas...
muuuacccc, sois unos soles. :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecito
#106928 Gracias paola¡¡¡
:lol: :oops: :lol: :oops: Al trámite vamos.
jajajjaja

Con qué ganas...¡¡¡¡¡¡¡¡
jjjajajaj

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#107090 Nada, a disfrutar de la búsqueda, y no te preocupes los miedos y vértigo creo que lo hemos sentido casi todas en la misma situación. Es normal, son cambios y decisiones muy importantes. Besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107185 me alegro mucho, disfruta de esta etapa que és preciosa. Pregunta todas tus dudas, si quieres preguntar algo más íntimo como posturas, etc... y te da corte, mándame un privado. Lo mejor és que salga natural, pero hay cosillas que ayudan :oops: :oops: y lo dicho a DISFRUTARRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107326 Hay que ver, Rive!!! Es que eres un pozo de sabiduría!!! :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#107340 Y tú eres de lo mejor cielo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen