Hacia muchisimo que no entraba, tengo muchisimo trabajo y no me da tiempo, pero hoy he llegado a la conclusión de que mi cuerpo se cachondea de mi, y queria saber si hay alguna mas que tiene un cuerpo que hace lo que le da la gana, jejeje.
Ainsss, yo despues de tener a mi hija, hace dos años, he tenido los ciclos super regualares de 28 días. En julio decidimos ir a por un segundo bebe, y desde entonces he tenido ciclos de : 26. 28. 29 y 31 días.
Desde que tuve a mi hija tambien se me quitaron todas las molestias premestruales, deje de hincharme, no tenia dolores de ovarios. Bueno desde que empezamos a buscar el bebe : se me hinchan los pechos desde la ovulación y tengo molestias en los ovarios tambien desde la ovulación, con lo que claro cada mes pensaba que eran sintomas de embarazo.
Visto el cachondeo, empece a observarme y deduje que: justo despues de ovular empezaban a hincharse los pechos y las molestias y que un par de días o tres antes de la regla se me pasaban las molestias y luego venia la warry.
Esto lo deduje el mes pasado.
Este mes me he hecho test de ovulación y creo que ( según el día que ovule) tendré un ciclo de 31 días. El dia que ovule si me note algo hinchados los pechos y algún pinchazo en los ovarios. Despues de eso nada de nada, este mes no me han molestado ni los pechos ni el vientre ni na de na. Hasta hoy!!!!! Que a falta de tres días para la warry me noto hinchada y con molestias, es decir, este mes es todo lo contrario de los meses anteriores.
JOOOOOOO, ya podia tener mi cuerpo un poquito de consideración!!!!!! De verdad que tio mas malo!!!!!!!