Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariantzar
#106723 HOLA MAMIS DE NUEVO: :grin:
COMO OS HE COMENTADO EN EL OTRO POST MI NENA (mes y medio) LE CUESTA MUCHIIIIISIMO DORMIRSE, DE HECHO HAY QUE "AYUDARLA" CON BRAZOS PERO LO QUE OBSERVO ES QUE QUIERE DORMIRSE PERO NO PUEDE... SE RETUERCE, GIME, SE ESTIRA,AGITA LOS BRAZOS... ... VAMOS QUE PARECE QUE PELEA CON FREDY KRUGER EN PESADILLAS ANTES DE CAER FINALMENTE DORMIDA.... OS PASA A VOSOTRAS??? CREEIS QUE ES NORMAL???
MI CHICO DICEN QUE SON GASES ... ES POSIBLE??? Y SOLO LE DAN CUANDO LA VOY A DORMIR????:20:
QUE ME DECIS???
GRACIAS CHICAS
MARIAN :fl
Avatar de Usuario
por POOH
#106807 Hola Mariantzar! Mi bebé también libraba una lucha cada vez que se queria dormir. Cada vez que se despertaba para las tomas (incluso de madrugaba) me costaba una lucha para volver a dormirla. Yo lo que hacia es que la arrullaba y la tenia apretadita junto a mi pecho un ratito. Esto del arrullo fue la mejor compra que yo hice para Julia, porque era mano de santo. Mi hija parecia que luchaba contra un ejercito porque movia los brazos y todo el cuerpo de una manera impresionante. De todas formas hay que tener paciencia y espero que te sirva de algo mi opinión.

Besos y animo.
por patri gisel
#106809 hola mariantzar, puedes estar tranquila que seguro que a más de una le ha pasado lo mismo que a ti, por norma general los colicos suelen pasar siempre a la misma hora, yo lo pasé con mi hijo, hasta los 3 meses, luego pasa, paciencia y paciencia luego ni te acordarás.
Avatar de Usuario
por genialidad
#106824 hola, pues por lo que comentas puede ser perfectamente el cólico del lactante. Una compañera dice que con el arrullo y pegadita a ella pues consigue que se relaje más, eso es normal pues hay posturas que les relajan más y sobre todo si la pones contra tí, pues parece ser que el calor en la tripa les alivia y sobre todo si estamos junto a mami.....

El cólico del lactante da la lata por las tardes noches, se cree que debido también al ajetreo diario, y sí esta comprobado que aquellos que pasan más tiempo en bandoleras o mochilas portabebés no sufren estos cólicos.
O sea que tenerlos en brazos no es tan malo, no?

Las compañeras más expertas te podrán aconsejar más que yo seguro.

Animo que esto pasa, y en la cuarentena verás un cambio.
Un saludo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#106877 ¿le das el pecho? ¿no estara pasando la crisis de las 6 semanas?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)