Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yoyo
#106802 Os quiero preguntar una cosa que me tiene un poco preocupadilla. Me di cuenta hace unos dias, tiene las uñas de los dos dedos gosdos de los pies como huecas, rotas y medio levantadas pero con buen color; las demas no solo de los gordos. ¿De que puede ser? ¿Sera de los zapatos? ¿Alguna carencia de vitaminas? A el no parece molestarle, le pregunto si le duele y me dice que no (no se si hacerle caso, tiene 20 meses).
Avatar de Usuario
por solecilla
#106881 pues yo lo primero qeu me aseguraria es de qeu no sean los zapatos que las eten presionando. ¿solo se le hacen capas en la parte libre de la uña? si es así, esto es lo mas probable.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)