No sé por donde empezar...
Las chicas que me coconocen de aquí, sabrán que estoy preparándome las oposiciones, y después de convencer a mi marido, pues decidimos, empezar a buscar después de las oposiciones.
Bueno, yo creía, o eso me daba la impresión, que él me había dicho que sí, porque no veía cercano el día.
Y hace poco, no sé si os lo dije, pues le comenté, muy seria, que después de mi regla, nos pondríamos a ello, antes de las oposiciones, y él me dijo que sí; ...pero vamos que no fue así.Continuamos como siempre.
Y yo pues.. pensando en las oposiciones, y en que nos pondríamos después de las oposiciones.
Pues hoy (uf¡¡¡, es que me pongo colorada y todo de pensarlo), mi marido me ha dicho que vamos a empezar ya.
Las circunstancia laborales de él, han cambiado un poco, y éstá muy contento (vamos que le han subido el sueldo)(jajjajjajajja)
Y es que tengo una mezcla de miedo, de agobio (por las oposiciones y mi momento laboral), de felicidad, de no creérmelo, de...
Escribo esto, y se me pone la carne de gallina, después de tanto pensarlo, hablarlo, convencerlo, explicarle,...
muchos besitos, sois unos soles, y gracias por haber llegado hasta aquí y leerme.
muuuacccccccc