Hace tiempo que no me paso por el foro, pero como ya sabeis (os lo contó mi hermana) Alex ya está en casa y no tengo mucho tiempo de nada. Estoy muy contenta, porque mi niño es un solete Se porta muy bien, aunque a veces llora y no sabemos por que... ya nos iremos conociendo y aprenderé a descifrar sus llantos!!
El parto fue así así, tuve una pequeña complicación que todavía hoy no se ha solucionado pero bueno... Os cuento... Me ingresaron el domingo 21 a las 9.30 de la noche porque ya estaba con contracciones regulares, y a las 5 de la mañana yo ya estaba rebentada (llevaba casi 24 horas sin dormir y con contracciones!!) así que pedí que me pusieran ya la epidural. Me la pusieron y me quedé en la gloria, por fin pude dormir un ratito... A las 10 de la mañana me llevaron para el paritorio porque ya estaba llegando el peque y empecé a empujar. La comadrona me dijo "que bien empujas!" y yo pensé que eso era buena señal y que llegaría en seguida, pero por lo visto todavia le faltaba descender un poquito así que me dijo que me dejaba allí media horita y que luego volviamos a intentarlo. Volvió a las 10.30 y empecé a empujar otra vez. Yo me veía porque delante mío había una cristalera y se reflejaba (no veas como se pone eso de grande... ).
Después de unos empujones, la comadrona se fue corriendo y nos dejó a mi y a mi marido allí solos, y al momento volvió con el medico y empezaron a mirarme. Ella decía que "no sabía lo que era", que "nunca había visto algo así" y yo empecé a asustarme. El médico al final me dijo que me había salido un hematoma en el labio , yo me miraba en la cristalera y eso parecía una butifarra gigante, y mientras el médico y la comadrona iban mirandome y hablando flojito, y a todo esto yo y mi marido allí asustados porque no entendíamos muy bien que estaba pasando. Al final la comadrona me dijo que me iban a hacer la episio y que volviese a empujar, que con dos empujones ya lo teníamos aquí, y así fue. Ek peque salió, la placenta y todo lo demás también y al final me contaron que me habían hecho la episio por donde me salió el hematoma para vaciarlo de sangre... Estuve dos días en el hospital poniendome hielo para bajar el hinchazón, y a base de calmantes para el dolor...
Cuando me dieron el alta pregunté que tenia que hacer con el hematoma, y me dieron una pomada y me dijeron que si me aumentaba el dolor o se ponía duro que volviese para que me mirasen. El lunes siguiente fui porque se empezaba a poner un poco duro y no bajaba de volumen, y la doctora que me visitó me dijo que me pusiera hielo en casa y que me tomase voltaren para el dolor, y me mandó para casa de nuevo. El sábado pasado me empezó a doler una barbaridad, y el domingo volví a ir a urgencias. El doctor que había se quedó impresionado y me preguntó por que no había ido antes... ( sanidad pública...) En fin, que me ingresaron porque tenían que abrir el labio para vaciarlo y a ver si estaba infectado... Que miedo otra vez!! Ahora estoy con un tubito ahí puesto en la herida para que no se cierre y se siga vaciando. Y a todo esto sin poder sentarme durante dos semanas y media!!!
Así que ya veis,un lujo de parto, y todavía me preguntan que para cuando el segundo bb!!!! Mañana vuelvo al médico, supongo que ya me quitaran el tubo porque ayer cuando me visitaron me dijeron que ya lo tenía muy bien y ya no sangra...
Vaya rollazo os he metido, eh!!
Bueno, os dejo por ahora que el peque tiene hambre... Un beso y ya os contaré a ver que me dicen mañana!