Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxa Garcia M
#106571 Hola chicas: Por favor ando preocupada, Nicolás, dos años y medio (lactancia natural hasta los 15 meses) buen comedor, come verduras, frutas, legumbres… lleva unas semanas que no para de pedir y tomar leche. Esta noche se ha tomado un litro de leche de vaca, y luego durante le día le gustan los yogures, ósea mas lácteos… y claro se levanta con pocas ganas de desayunar nada as media mañana pide alguna fruta ¡¡¡y mas leche¡¡¡ ¿Qué os parece? ¿no os parece excesivo? GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Mamá de Nicolás.2 años y 8meses¡¡¡ Madrid.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106685 Hombre, excesivo si es, pero él sabe lo que se hace. A julio le ha pasado, yo he venido aquí a preguntar tambie´n ;-) ...después resulta que había crecido más de 5 cm. Su cuerpo se lo pedirá. Seguro que es pasajero

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106699 a mi hija de 5 años, también se le ha dado de un tiempo a esta parte de tomarse 2 vasos de leche en la mañana y 2 en la tarde, claro es por dias no siempre, pero varios días a la semana también come mucha fruta sobretodo manzana, debe ser por el desarrollo, sabes pasó algo muy curioso, hace unos meses se le cayó su primer diente y como tomaba mucha leche, el dientecito nuevo comenzó a salirle rapidisimo, ahora ya se le cayó el segundo, esperemos que le crezca tan rapido como el primero... :mrgreen:

no te angusties son etapas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#106724 Si no es la tónica general sino solo una racha es muy probable que sea un estirón, a mi me ha pasado siempre, temporada de leche y/o lácteos a mogollón estirón al canto.

De todas formas si te quedas más tranquila intenta darle por el día cosas camufladas en la leche, un batido de leche y frutas, un yogur con fruta batida, y que las comidas sean ligeras pero nutritivas, una tortilla de espinacas, pescado con guarnición de patatas, guisantes con jamón, platos únicos completos para que con poquito tenga muchos nutrientes. Por el desayuno ni te preocupes, ¿como va a desayunar si lleva 1 litro de leche en el cuerpo?

Cuando se le pase la racha le mides y nos cuentas....

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ynuria
#108090 jolin q leche le das q esta tan buena?

Imagen Imagen
por Arantxa Garcia M
#108259 ¡¡¡¡¡Cualquiera ¡¡¡ le encanta Por eso os decía (y me enviaron el articulo sobre la leche de soja) si seria mejor dársela de soja o al menos mezclársela. El tema es ese que lleva unos días que no quiere desayunar ¡¡¡se levantara lleno¡¡ y hasta media mañana no admite su zumo de naranja, pieza de fruta o yogur. De nuevo gracias y si se os ocurre algo más os lo agradezco

Mamá de Nicolás.2 años y 8meses¡¡¡ Madrid.