Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#106680 urgente pq no se si comprarme uno..levvo varios dias que me saco la leche y cae por los bordes ..en finss..os ha pasado ??
Nota he cambiado los bibes y no es eso..puede ser el apararto de rosca?¿¿¿
El sacaleches es avent manual

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#106760 Si es el modelo antiguo...mala pinta le veo porque a mí me pasó lo mismo y tuve q comprar uno nuevo. Es que los repuestos del antiguo no te los venden en ningún lado... :-|

Suerte

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106781 Por qué no llamas al telf. de atención al cliente de Avent 900.97.44.35?

Procura tener el despiece a mano (viene en el librito de instruccines). Les explicas lo que te pasa, y a lo mejor te envían el recambio.

Ya nos contarás.

Suerte.

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#106998 Gracias Pilar!!
Bueno y Gracias a Avent..he llamado y la chica que me ha atendido ha sido super amable preguntando , dandome consejos ect..total al final me van a cambiar la pieza y me la llevan gratuitamente a casa
La verdad que estoy muy contenta por el servicio de atencion al cliente
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#107189 Me alegro muchísimo!!! :grin:

Si, yo también estoy muy contenta, es uno de los motivos por lo que siempre recomiendo Avent. Me compré el sacaleches al nacer Núria y lo he usado a diario tanto con ella como con Pau durante un año o más. Varias veces he necesitado válvulas, que cuando están gastadas saltan al apretar la palanquita, la flor de silicona también se me rompió una vez, y no hacía vacío, la pieza de silicona que bombea (no recuerdo como se llama), e incluso el cuerpo extractor, que es toda la pieza de la trompeta, o sea, casi todo el sacaleches... y siempre me lo han enviado sin cargo a la dirección que he querido y en uno o dos días. Fantástico!!! :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen