Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Gracias por acordarte.
Estamos bien, ayer tuve la eco, y Javi muy grandote y precioso. Todo estaba perfecto.
Yo sigo con el reposo, ya que apenas levantarme me empiezan las contracciones, así que no me queda otra.
La tensión la vuelvo a tener un pelín alta, así que a ver si consigo estabilizarla.
Apenas he entrado estos días, porque he tenido a Tani en casa, estuvo con placas de pus en la garganta y fiebre y no fue al cole estos tres días pasados.
Ahora ya está mejor.
Y vosotras que tal???
Besitos
que bueno que abriste este post porque yo tambien me preguntaba como estarias Queli..que bueno que todo este bien...sigue reposando...relaxxxxx.
muchos besitos sanadores para tani, (asi le digo a mi hija cuando se siente mal, o se lastima y vieras como funcionan)
animo Queli que se pasa muy rapido el tiempo!!
besos grandes!!
Yoa si le decia a Sofi que estaba igual que tu ocn la tension alta, reteniendo liquidos y con ocntracciones desde el sexto mes... ¿te estan dando medicamento para ello? ¿para los pulmones del bebe?
Cuiadate mucho y ni te apres ni esfuerzo. Cuidate mucho
te mando un besote enorme y otro más para Tani.
Muchos besitos para tani y que se mejore pronto.
Besos.
Laura
Tani está ya totalmente recuperada y feliz.
Yo creo que le tarda más que a mi la llegada de Javi, está deseando poder abrazarlo.
El sábado estuvieron en casa unos amigos que tienen una niña de 1 añito.
Tani parecía su mamá, le dejó todos sus juguetes, cada poquito se acercaba a ella y despacito le daba un besito. La trató con tanta ternura que a Óscar y a mi se nos caía la baba.
Un abrazo enorme!!!!
Y tu pues a seguir descansando que ya queda menos, deja que te cuiden y que te mimen que luego lo echaras de menos.
Besitosssssssss