Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa
#106509 Mi hijo de 6 meses tiene pesadillas aisladas, suele tener una cada 2 noches, a veces hasta en las siestas, quería saber si esto es normal. A mi hijo con 2 meses le vimos que tenia torticolis y nos dijeron que era torticolis congénita y fue a rehabilitación durante mes y medio a partir de ahí empezó con pesadillas. Pero ahora tiene 6 meses y sigue con pesadillas, ya no son tantas pero sigue teniendo, además también pasó por un momento de angustia cuando le hicieron una cistografia. Ahora es ver una bata y se queda con miedo es muy pequeño para tener pesadillas no? Hoy tengo pediatra se lo consultaré, de todos modos me gustaría tranquilizarme además una vez que se despierta sigue llorando hasta que lo distraemos con juegos y se empieza a reir.

Imagen