Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Marichi
#106366 Hola a todas, veréis, Santi come estupeeeeeeendamente, pero no sé si el menú que le ofrezco es completo, ya que veo que muchos niños y niñas de su edad cenan "sólidos", él come esto

Desayuno: papilla con cereales 270 cl
Comida: papilla de verduras+carne+pescado, variando un día carne y otro pescado, de postre un poco de bibi
Merienda: fruta y bibi
Cena: bibi con cereales 270 cl

Lo que quiero saber es si tengo que cambiarle la cena o así está bien, se relaja mucho con su bibi ;-)

Muchos, muchos besos y gracias!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#106442 A mi me parece que esta muy bien . Se ve que le gusta mucho el bibe.
La cena suele ser lo mismo que el desayuno. Mi niña tiene un año y todavia le doy papilla de cereales para cenar . Asi que no te preocupes que esta estupendo.
Un beso :fl

ImagenImagen
por Marichi
#106449 Muchas gracias bonita, me dejas más tranquila, desde luego por leche no va a ser ;-) , y además está picoteando de nuestra comida y eso (alucina con las lentejas con arroz de su mami :lol: ) , así que yo creo que va bien

Muuuuchos besos a las 2 :fl

ImagenImagen
por EsFeDa
#106466 Hola Marichi, mi niña tiene casi 9 meses y come muy parecida al tuyo, o sea que yo tambien me quedo tranquila al leer tu post.
Laia es una entusiasta de su bibe con leche, le encanta.
Un beso. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#106475 Hola Marichi!!! Si te refieres a cambiar la cena y quitarle el bibe, yo tampoco lo haria piensa que hasta el año son lactantes y la leche debe ser su princiapl fuente de alimentos. Un abrazo

Imagen
por Marichi
#106625 Gracias a todas, es que veo algunos pekes de su edad que cenan papillas de verduras y eso y no sabía si lo estaba haciendo bien, mil gracias de verdad!!!!! A mi nene también le encanta su bibi, cualquiera no le da!!!!

ImagenImagen