Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mariana
#105852 Que te acabo de ver rondando por el foro y me he acordado que estas a punto!!!
Como va todo?
Ya estan listos?
Un abrazo muy grande desde muy norte ;-)
por mimar
#106225 HOla Mariana

Siiiiiiiii ya nos falta poquitito..todo va de maravillas asique estamos esperandola ansiosos, con muchas ganas de verle la carita ya! :fl :fl

en cualquier momento puede nacer...asique solo esperamos.


Gracias por acordarte desde el sur....del sur. :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#106260 Síii que tu parto sea como tú desees, y que todo vaya muy bien :fl

Y nosotras que nos enteremos :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
por mimar
#106295 Gracias chicas a todas y si...espero que sea como yo quiero, rapidito, sin enema y sin rasurar....que en la clinica vi que pedian llevar maquinitas para rasurar (lo considero innecesario y mi tambien, ya me lo dijo) y enema (me voy negar por considerarlo antihigienico)

El parto anterior en este aspecto, fue todo genial, pero claro era otro lugar veremos como resulta aca.

ya les contare
;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#106314 :lol: :lol: :lol: Sol Sol, el enema es el lavado intestinal para evitar "desastres" al momento de los pujos.... :mrgreen:
Aca lo ponen por protocolo, no se si te puedes negar, pero en un parto que evoluciona en forma natural el efecto de las contracciones y de el trabajo de parto facilita la evacuación en forma natural... no sería necesario...
A mi me pusieron, y creo que lo seguire aceptando, mi mamá -matrona - me ha contado algunas historias bastante escatologicas (y graciosas por lo demas) que ha vivido al asistir partos y no quisiera interpretarlas como protagonista :oops:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por Sylvia
#106336 Muchos ánimos Mimar, verás como al final se hace hasta corto ;-)

En los segundos nos recuperamos más rápido, te lo digo por experiencia, a la hora de haber tenido a Sara ya estaba levantada y había ido al baño. Bueno, creo que fue a las dos horas (es que la memoria es un poco selectiva y nos acordamos de lo que queremos :mrgreen: )

Estaremos expectantes de las noticias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#106353 He entrado a este subforo pensando en ti, por si ya había noticias!!!!

Te deseo lo mejor, una hora cortita y mucha salud para el bebé y para ti!!!

Cuidate mucho corazón

Besitos

Queli
Avatar de Usuario
por lucyrober
#106421 Yo también te deseo lo mejor y que tangas tu parto deseado. Muchos besos. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#106429 Q vaya todo muy bien, Mimar!!!!! :fl :fl

Y ya sabes, queremos ver pronto una fotito del bebe!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26:

ImagenImagen
por mimar
#106543 Gracias de nuevo chicas ...parece mentira ..se me paso volando..solo fatan 11 dias...huuuuuuuuu que chuchis...mas que nada ansiedad, quiero verle la carita...mirarla a los ojos y darle muchos besitos...tenerla en brazos..sentir su calorcito..bueno y todo lo que harian uds tambien.

Sylvia me levanta mucho el animo lo que decis de la recuperacion con el segundo gracias!!!

BESOS GRANDES Y GRACIASS TODAS POR ACOMPAÑARME EN "LA RECTA FINAL".
:fl :fl :fl :fl :fl :fl

PD las mantendre infromadas... :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#106561 Uy Mimar pues a mi Lucia se me adelanto un poquito osea que en cualquier momento nos das el noticion.

Imagen
por mimar
#106608 chicas

les cuento que aca son las 12 del mediodia y a las 2 de la tarde tengo cita con el obstetra a ver que me dice.....con su ojo ya entrenado, la ultima vez que me vio dijo mmmm para el 12....asi cerrando los ojitos...jaja ;-) ;-)

esta tarde comprare las ultimas cositas que me faltan....para la internacion....y listo!

ya les contare a la vuelta :lol: :lol:

Imagen
Imagen