Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#106356 pues nada chicas que asi estamos
lo dice ella solita pero a las 9 de la mañana:
soy mayor y mama duerme con papa y valeria solita
pero a las 10 de la noche dice que no, que es chiquitita y que la coja en brazos, le de el biberon asi y que a dormir con ella
asi que ya veis el plan.
se suponia una etapa superada, se tumbaba sola, se toma su bibe y se dormia, conmigo a su lado pero bien
pero es que hemos vuelto a cuando tenia 12 meses
llevo la espalda hecha polvo y ya no se que hacer
una ayuda please y mañana me explico mas que es tarde y me voy a casa
un beso y haber si se os ocurre algo
gracias

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#106358 Asi son, las mias también dicen por ratos que son grandes sobretodo Jimena, pero cuando le conviene es una bb, bueno no me pide que la cargue para dormir, ni teta, pero si la acompaño...
creo que son etapas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por maras
#106362 mmmmmmmmmmm no se me ocurre gran cosa la verdad, ya que sugerirte que es una fase pues dudo que sea lo que necesiten y quieras oír... lo siento :oops:

Besos.
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#106422 bueno pues que sepais que me ha costado 2 años, 8 meses, 2 semanas y 2 dias que mi hija se metiera sola en la cama, que su padre y yo le dieramos un beso y que se durmiera ella sola, sin una sola lagrima, y sin mi a su lado como he estado haciendo hasta ahora.
y a sido asi, de repente
llevamos con la historieta del soy mayor cosa de una semana y la verdad es que nos lo tomabamos medio en serio medio en broma,
pero va a ser verdad, por si alguna tenias alguna duda, de que las cosas llegan cuando menos te lo esperas y estan preparados. ah y que no hacemos mas que comernos la cabeza, como madres que somos, por cosas normales que se curan con cariño, con paciencia y con tiempo.
estoy contentisima y algo triste a la vez.
esta noche me ire a mi cama con mi marido en vez de a la suya y aunque es posible que se despierte a mitad de noche, ire corriendo y contenta en el fondo de que me llame.
y si no lo hace no me quedara mas remedio que asumir que es cierto que se me hace mayor y mañana la llenare de besos, pero esta vez de dia, y por la noche la dejare dormir como lo que es, una niña preciosa que sabe que cuenta con su madre para todo lo que quiera
un beso chicas e igual de aqui a una semana estoy otra vez rumiando sobre yo que se pero.....................estoy feliz y me apetecia compartirlo

a e igual hay suerte y para los pañales me sale igual de bien, con lo cual a todos los que me dan la murga les toca comerse sus palabras y tengo yo razon y es esperar a que este preparada

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#106471 Me alegro mucho que todo vaya bien. Estos niños son así, tan pronto no se separan de nosotros como nos echan a la primera de cambio.

Pase lo que pase mañana Valeria está dando un cambio y sí, se te hace mayor...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#106486 Pues yo te iba a decir lo mismo que maras, vamos poca cosa :lol: :lol:

Pero viendo la maravillosa noche que habeis pasado poco queda por decir, solo que si que creo que tu hija se hace mayor, por fin vas a poder recuperar tu sitio en tu cama, ahi tambien se duerme muy bien no lo dudes.

Animo y espero que os dure mucho tiempo la alegria :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen