Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#106360 HOla chicas. Aqui estamos de nuevo. Ya han pasado dos añitos y seguimos parecidos. Por las noches se sigue despertando 3-4 veces y estamos muy cansados. Se duerme bien a las 10 (más omenos) en mis brazos y luego en su camita, pero a las 2 horas ya empieza a llorar. Lo pasamos a nuestra cama y duerme peor, entre pàtadas y despertares... No sabemos que hacer. Mi marido me dice que le dejemos llorar, que ya es mayorcito. AH ! todavia se toma a media noche un biberon!!.
No sabemos que hacer, es horrible pensar que todas las noches son iguales y no dormir más de 3 horas seguidas.
Que me aconsejais?
besitos a todas
por maras
#106365 Yo te aconsejo que JAMÁS LO DEJES LLORAR, eso nunca lo que hará es agrabar su situación de despertares, yo de ti intentaría, más que meterlo en la cama contigo, meterte tu en la cama con él, lo mismo así no se siente solo y a la vez no está estrecho, o puedes poner un colchón en el suelo de su habitación u otra cama para tí, lo mismo sólo con verte en su habitación se siente tranquilo.
Lo del biberón decirte que eso es imposible de quitar, son ellos los que lo quitan, no una.

Suerte.