Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por genialidad
#106345 bueno pues es que eso me ha ocurrido en alguna que otra ocasión ya.
y claro las que dáis biberón pues le das al niño un bibe con cereales y solucionado, por lo menos se duerme con el estomago lleno.

Pero la mía que no quiere biberón...... pues solo toma la teta, y claro eso no la llena tanto y esa noche pues se despierta más a menudo a pedir.

¿como lo hacéis? o bien simplemente como yo os queda una noche de las malas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#106350 Hola, genialidad!!!

Eso mismo que cuentas nos pasa a nosotros de vez en cuando. Hace 2 días, Pau hizo una siesta de las cortas, y claro a las 8 se durmió al pecho.

Pues lo que hice y lo que hago siempre es acostarlo y mentalizarme que esa noche toca teta a gogó, ya que se despierta a las 12, a las 2, 3, 5, 7... es decir, las veces que al él le apetece mamar.

Es un niño que en condiciones normales sólo se despierta una vez, pero en esas ocasiones, asumo que sólo ocurre de vez en cuando, y me voy a dormir también yo en cuando papá acuesta a Núria y cenamos algo.

No creo que exista ninguna otra solución pero si alguien te aporta alguna idea, yo también me la apuntaré.

Bueno, se me ocurre intentar que la siesta coincida hacia la mitad de las horas que pasa despierta, y que la pueda hacer sin que nada la perturbe. Pero eso no siempre es posible.

Besos y ánimos :fl :fl :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen