Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#106265 Ufff no vuelo a meterle en la cama. Normalmente se despierta sobre las 3 de la mañana y se viene a mi cama y yo cojo y le meto con nosotros. Pero creo que es mejor q me vaya con el a su cama. Cada vez q le meto en mi cama no nos deja dormir, se ve que se siente estrecho y se lia a darnos patadas, codazos..., no debe de encontrar bien la postura y me tiene acribillada a golpes. Esta noche he dormido en la costurita del colchón y me duele todo el cuerpo.uffff

Imagen Imagen
por majo
#106271 Hola! No a todo el mundo les funciona el colecho. Hay bebes q se sienten muy apretados y otros a los q les gusta acurrucarse y cuanto mas pegadito mejor. Igual q los papas, los hay q no descansan bien.
En mi caso de momento dormimos los tres juntos, digo de momento porq me estoy planteando hacer algun cambio porq creo q algunas veces se despierta porq quiere moverse y no tiene suficiente hueco.
Bueno pues eso, q si a ti no te funciona prueba a dormir con él en su cama.
Ya nos contarás.
Besos :fl

ImagenImagen
por Meritxell
#106298 Nosotros también lo metíamos en nuestra cama sobre las 2h cuando se despertaba pero si nos movíamos se despertaba enseguida. Así que decidí hacer cambios y ahora duerme en un colchón en el suelo en su habitación. He notado una pequeñamejora. A ver si poco a poco vamos mejorando. De pequeñín era de dormir lo más cerca a mi posible pero ahora lo que quiere es moverse yq ue no le agobiemos.

Imagen
Imagen
por Mariana
#106310 Mi hija duerme atravesada se mueve mucho y tira patadas...HORRIBLE...la forma de resolverlo, pusimos una cama individual en su cuarto si se despierta alguno de los dos (generalmente mi marido) va a dormir con ella a su cuarto, y asi todos tan tranquilos...y no piensen que mi casa es grande, en su cuarto no entra mas que la cuna y la cama...sus juguetes viven en el resto de la casa...pero a cambio tenemos mejores noches...
:mrgreen:
por maras
#106364 Mi hijo ahora ha empezado a dormir dando vueltas por TODA la cama, empiezaen una punta y se la cruza hasta la otra, así que he puesto al papi en un colchón supletorio y él y yo dormimos en la de matrimonio, única forma para que sigamso durmiendo todos.

Aunque sé que no es justo para los papis, podrías probar a mandar a tu chico al salón por una noche y tu dormir con el enano en la de matrimonio, sólo por probar.

Ánimos.
por Mariana
#106374
maras escribió:
Aunque sé que no es justo para los papis, podrías probar a mandar a tu chico al salón por una noche y tu dormir con el enano en la de matrimonio,.

No no es injusto, se duerme mejor :mrgreen:
Yo es que a habido peridos que la nena solo con papi asi que a mi me toca salir...y todos dormimos mejor :mrgreen:
Y cuando le tocaba antes a mi marido salir, estoy segura que el descansaba mas que yo despertandome cada 20 minutos con la nena.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#106451 Dani también se atrevesaba entre los 2 y abos terminabamos al borde de la cama o en el suelo :mrgreen: ( los papás )

Ahora tenemos una cama individual donde duerme el de turno ( algunas noches acepta que papá le haga compañia....) asi que tenemos la cama de matrimonio para el peque y papá o mamá.

Que hay más espacio? sip...para el nene, que se mueve como un rollito, cuanto más espacio le doy al no sentirme me busca y ala, terminamos al borde :-| , cosas de bebes....y cuando se entera de que papi está en la otra cama se pone sobre mi y grita: papaaaaaaaaaaaaa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como dice el papá: cuando despierta nos mira con una sonrisa como diciendo: venga arriba, como podeis querer seguir durmiendo si yo estoy muy muy descansado ( a las 6:00 am :shock: :mrgreen: :mrgreen: )

prueba...ya sea colchón, camita en su habitación...lo importante es tener espacio para los 2 cuando haya que acompañarles.

Mama de Dani (5/12/05)