Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En mi caso de momento dormimos los tres juntos, digo de momento porq me estoy planteando hacer algun cambio porq creo q algunas veces se despierta porq quiere moverse y no tiene suficiente hueco.
Bueno pues eso, q si a ti no te funciona prueba a dormir con él en su cama.
Ya nos contarás.
Besos
Aunque sé que no es justo para los papis, podrías probar a mandar a tu chico al salón por una noche y tu dormir con el enano en la de matrimonio, sólo por probar.
Ánimos.
maras escribió:
Aunque sé que no es justo para los papis, podrías probar a mandar a tu chico al salón por una noche y tu dormir con el enano en la de matrimonio,.
No no es injusto, se duerme mejor
Yo es que a habido peridos que la nena solo con papi asi que a mi me toca salir...y todos dormimos mejor
Y cuando le tocaba antes a mi marido salir, estoy segura que el descansaba mas que yo despertandome cada 20 minutos con la nena.
Ahora tenemos una cama individual donde duerme el de turno ( algunas noches acepta que papá le haga compañia....) asi que tenemos la cama de matrimonio para el peque y papá o mamá.
Que hay más espacio? sip...para el nene, que se mueve como un rollito, cuanto más espacio le doy al no sentirme me busca y ala, terminamos al borde , cosas de bebes....y cuando se entera de que papi está en la otra cama se pone sobre mi y grita: papaaaaaaaaaaaaa.....
como dice el papá: cuando despierta nos mira con una sonrisa como diciendo: venga arriba, como podeis querer seguir durmiendo si yo estoy muy muy descansado ( a las 6:00 am )
prueba...ya sea colchón, camita en su habitación...lo importante es tener espacio para los 2 cuando haya que acompañarles.