El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Josep Maria
#95885 Hola!

"Sentirse padre es mucho mejor que ser una estrella del rock".

Esta frase lapidaria sobre la paternidad y el estrellato la he copiado de alguien que sabe mucho de ambas cosas: nada menos que Stewart Copeland, que fue batería de The Police, y que tiene 7 hijos. :grin:

Salu2,
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#95889 DESDE LUEGO QUE SI!!!!!!!
Y CON MUCHO ORGULLO!!!! :clap: :clap: :woow

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#106218 Hola!

Otra estrella del rock hablando sobre la paternidad, pero esta vez en un aspecto mucho más triste. Os recomiendo la bellísima canción de Eric Clapton "Tears in Heaven", dedicada a su hijo de 5 años muerto al caer de un balcón.

Salu2,
Josep M.

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#106227 Me hace gracia tu firma, cada vez que la leo escucho la música de los smiths ;-) es que me gustan mucho
Por cierto, el delos 7 hijos no era sting? porque si no es así, vaya banda de procreadores :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#106344 Hola Josep!!

Me encanta ver a un papi, por el foro!! :clap: :fl :fl

Asi q permíteme darte la Bienvenida!!!!y que nos cuents cual es tu esperiencia como papi!!

Un Saludo!! :fl
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#312601
mariquilla escribió:el delos 7 hijos no era sting? porque si no es así, vaya banda de procreadores :lol:


Buscando en Google acabo de ver que Sting tiene 6; yo sabía que presumía de 7, pero de 7 horas aguantando gracias al sexo tántrico...

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)
Avatar de Usuario
por Josep Maria
#343149
Josep Maria escribió:Hola!
canción de Eric Clapton "Tears in Heaven", dedicada a su hijo de 5 años muerto al caer de un balcón.



Por cierto, en vista del éxito comercial, los de la discográfica le llamaron para pedirle que grabara más canciones sobre el mismo tema... !!!

I am human and I need to be loved, just like everybody else does. (The Smiths)