Mi peque hace el añito el 19 por lo q ya quiero ir introduciendole la yema en el pure, se lo preparo todos los días por la tarde-noche para el día siguiente, mi duda es:
Llevando la yema puedo dejarlo preparado para el día siguiente, no le pasa nada? y con el pescado puedo hacer igual?
Ayer me pasó una cosa curiosa con mi peque, cuando terminé de preparlarle la comida para hoy él estaba conmigo en la cocina y como me miraba muy interesado cuando terminé de vaciar el puré en el tarrito le ofrecí un poco, pues no veais q entusiasmo, me pedía más y esto era sobre las 7,15 pues se comio la mitad del puré q había preparado para mi asombro. Luego a las nueve le preparé un bibe pq es la hora q se va a dormir y se tomo 150 pero claro como antes había comido.
Yo es q para cenar le doy un bibe de 210cc con 7 cacitos de cereales y a veces ni se lo toma todo, por eso ayer me dejó alucinada. A estos peques no hay quien los entienda.
Qué opinais?
Por cierto también quiero compartir con vosotras q ha dormido de un tirón hasta las siete y pq se ha despertado con el ruido del despertador y además sin llorar, se ha sentado en la cuna con su chupete y me ha sonreido......se está haciendo mayor. Sin embargo yo me desvele a las 5 y ya no me dormí por estar pendiente de él......las mamis como somos a veces, verdad?
bueno chicas no me enrollo más.
Un saludo