Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Animo, ya veras como todo sale perfecto y mientras Julio este como un roble, pues "pa lante". un beso muy grande.
No creo que haya ninguna madre que tenga un niño enfermo (grave o no-grave) que se ria porque sabemos lo que son pasar pruebas de control, lo engorrosas que son, lo mal que lo pasamos (ellos y nosotros).
Sé lo que es tener una niña sana con alguna que otra -itis de rigor, pero que cada 4 meses tiene control rutinario.
Dentro de 9 meses Julio será pues eso, 9 meses mayor, y seguro que se portará tan bien (o mejor si cabe) que en las ultimas pruebas.
Muchos besos y un fuerte abrazo.
Darte ánimos y un abrazo enorme
Así que un beso muy grande a los dos y que todo vaya saliendo bien.
Espero que todo se solucione rapido, muchos animos y un beso enorme para Julio.
Tu guardemelo, que veras cuando nos conozcamos como eres tu la que me pides a mi Marieta
Me alegro que se vaya corrigiendo la dilatación, ya verás como todo va bien.
Ahora estamos como vosotros, hay que hacer una eco en unos meses y luego otra cisto, porque le quitaron el megaureter pero ahora tiene reflujo en el grado mas alto..todo este rollo para decirte que me solidarizo contigo y con tu nene, que sé lo que es esto. un beso y muchos ánimos
y todo ira bien.
si lo mismo he dicho en algun post cuando los accidentes del peque pero aun con algo minimo nos preocupamos, que le vamos a hacer somos madres y de las buenas..
como dice neus modestia aparte..
Todas te entendemos perfectamente, lo que le pasa a nuestros peques, sea leve o grave, nos llena de preocupacion y aunque siempre sabemos que hay cosas peores, cada cual vive la suya.
Ya verás como dentro de nada todo esto estará solucionado.
Un abrazo